Regresan los Latin Podcast Awards para el 2019. ¡Vívelo!

Los Latin Podcast Awards competencia internacional con base en los Estados Unidos para los podcasters LatinXs. La competición de podcast reúne a los mejores audios bajo demanda en inglés y español de todo el mundo para reconocer la excelencia.
By: Latin Podcast Awards
 
 
silver bullet mic
silver bullet mic
Feb. 7, 2019 - PRLog -- Felix A. Montelara, fundador de Audio Dice Network (ADN) Media Group presenta la Tercera Edición de los Latin Podcast Awards (LPA). Los LPA son los únicos premios mundiales de podcasting que busca honrar a los creadores de contenido de podcasts LatinXs (en español e inglés) radicados en cualquier parte del mundo. Como parte del proceso, los productores de estos contenidos pueden registrar su podcast en LatinPodcastAwards.com.

ADN, a través de los LPA, está haciendo historia conectando a los oyentes en los Estados Unidos, América Latina, y el resto del mundo. El podcasting está creciendo en popularidad entre los hispanohablantes a nivel internacional.

Felix A. Montelara dice,"Es una satisfacción ver el progreso del podcasting en el mundo Iberoamericano, y saber que los creadores de contenido en el podcasting están siendo reconocidos por sus esfuerzo es de gran orgullo Latino. Que Viva el podcast LatinX".

Lo que dicen los estudios recientes sobre el podcasting:

Según el último Informe de Noticias Digitales del Instituto Reuters, más de un tercio de encuestados de 22 países han escuchado un podcast en el mes anterior a la encuesta, con el nivel de adopción variando significativamente en los diferentes mercados.

Según el Pew Research Center, 37 millones de personas hablan español en los Estados Unidos. Los Estados Unidos son ahora la segunda comunidad hispanohablante más grande del mundo, después de México, según el último estudio del Instituto Cervantes. Hay 400 millones de hispanohablantes en el mundo que son capaces de tener la oportunidad de escuchar un podcast.

Es por ello que un panel de productores internacionales de contenido de podcast se ha reunido para seleccionar a los ganadores de esta nueva edición por sus respectivas categorías. Este panel de jueces también seleccionará al ganador del Premio Internacional. Los jueces tienen la tarea de nombrar a los finalistas y, finalmente, al ganador del codiciado premio al mejor podcast del año en 2019.

Los ganadores de sus respectivas categorías y países, junto con el Premio Internacional y el Latin Podcast Award del año recibirán una "Estatuilla" en forma de micrófono para mostrar al mundo y a sus oyentes.

Acerca de:

Audio Dice Network: es un grupo de medios de audio digital que atiende a oyentes en español e inglés. La red ADN sirve a la corriente iberoamericana de oyentes de podcast. Audio Dice Network opera desde los Estados Unidos, distribuyendo, desde ahí, contenidos al mundo. Audio Dice Network es una empresa de medios líder sirviendo a América Latina a través de una colección de podcasts independientes de todo el mundo.

ADN ofrece contenido de audio digital que se adapta a los valores compartidos de la audiencia y la pasión por todos géneros de podcasting. Por favor, no dude en ponerse en contacto con Audiodice.net. Para más informació, visite: latinpodcastawards.com.

https://latinpodcastawards.com

Contact
Felix A. Montelara
***@latinpodcastawards.com
End
Source:Latin Podcast Awards
Email:***@latinpodcastawards.com
Tags:Awards
Industry:Media
Location:United States
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Audio Dice Network PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share