III Ciclo de conferencias de la Federación Salud Mental Madrid

By: Federación Salud Mental Madrid
 
MADRID - Feb. 6, 2019 - PRLog -- La Federación Salud Mental Madrid organiza por tercer año consecutivo este ciclo de conferencias, para que sirva de reflexión y debate y se convierta en un punto de encuentro para todos aquellos interesados en temas en el ámbito de la salud mental.

Los temas de las conferencias han sido propuestos por las distintas asociaciones que integran la federación, así como por el Comité Madrileño Pro Salud Mental.

Desde la Federación Salud Mental Madrid esperan que este ciclo de conferencias sea del interés para familiares, profesionales, voluntarios y del público en general.

La primera conferencia será el próximo 13 de marzo de 2019 a las 17:00 horas. El tema será: "Apego del niño en la familia y efectos en la edad adulta"
Estará impartida por el Doctor Diego Figuera. Jefe del Hospital de Día Ponzano Instituto de Psiquiatría y Salud Mental. Hospital Clínico San Carlos Madrid

La celebración de esta conferencia tendrá lugar en la sede de la asociación: C/ Poeta Esteban de Villegas 12, bajo izquierda

La entrada es libre y se ruega confirmación de asistencia

Toda la información está disponible aquí: https://saludmentalmadrid.org/iii-ciclo-de-conferencias-d...
End
Source:Federación Salud Mental Madrid
Email:***@websdirect.es
Tags:Salud Mental
Industry:Health
Location:Madrid - Madrid - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Websdirect News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share