Las mejores tarifas de Orange TV

By: Orange
 
 
Spread the Word
Listed Under

Tag:
Orange

Industry:
Technology

Location:
A Coruña - A Coruña - Spain

A CORUñA, Spain - Feb. 1, 2019 - PRLog -- Con la llegada de lo online a nuestros hogares, se ha intentado por todos los medios simplificar la vida del cliente y satisfacerlo haciendo llegar el ámbito online a todos los elementos que conforman el hogar. Primero fue el ordenador, luego los móviles, y ahora una nueva corriente está desarrollando la televisión y su forma de verla. Ahora, una marca que te ofrece poder ver la televisión ha de incluir un servicio online que te mantenga conectado a la actualidad cinéfila y te permite acceder a un amplio catálogo de posibilidades en cuanto a cine, series, documentales y programas a la carta. A continuación, compararemos las ofertas de las distintas entidades de telecomunicaciones que ofrecen servicios de televisión.

La televisión online es la televisión del futuro

Sí, la televisión ha experimentado tantos cambios que la de hoy es la que imaginábamos hace unos años cuando pensábamos en la televisión del futuro. Ahora son muchas las exigencias de las nuevas generaciones, y esperamos mucho de las empresas de telecomunicaciones. Una televisión online ha de ser moderna y que ofrezca comodidades y placeres. Ello implica que haya variedad de canales y servicios online.

Hemos mirado a ver qué entidad propone un mayor número de horas de disfrute de programas, series y películas, y destaca Orange, pues al ser una empresa francesa de gran renombre ha logrado establecer vínculos comerciales con diversas marcas de televisiones y franquicias de cine. Ello hace que se imponga en este campo frente a otras entidades como Movistar (la cual centra su servicio casi exclusivamente en los deportes) o Vodafone (con una parrilla menos generosa).

En el mismo sentido, resulta que Netflix está revolucionando el concepto de ver la televisión, proponiendo la posibilidad de ver series y películas a voluntad pagando una cuota mensual. La única marca de telecomunicaciones que ofrece el servicio Netflix con su television online es Orange de nuevo, pues incluso te regala 3 meses de suscripción a Netflix al contratar la TV de Orange. Ello prueba que esta entidad ha sabido identificar una de las necesidades de las nuevas generaciones y proponer opciones que aventajan a todos. Todo el mundo sabe que ahora las mejores series las produce Netflix, por lo que es necesario que las empresas de telecomunicación trabajen con Netflix.

Más info en https://television.orange.es/

Contact
Rafa
***@ipglobal.es
End
Email:***@ipglobal.es Email Verified
Tags:Orange
Industry:Technology
Location:A Coruña - A Coruña - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Ipglobal PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share