Expo ANTAD Alimentaria 2019 Gaudalajara, México

1.900 empresas expositoras entre proveedores, industriales de México y todo el mundo se reúnen en 48.000m2 para mostrarte lo más novedoso para el sector de la alimentación.
By: Schlünder
 
GUADALAJARA, Mexico - Jan. 26, 2019 - PRLog -- Expo ANTAD & Alimentaria México es la plataforma internacional de negocios en donde el sector detallista, industriales y productores se reúnen para fortalecer y fomentar las relaciones comerciales con posibilidades de negocio para el sector de alimentos y bebidas en México.

1.900 empresas expositoras entre proveedores, industriales de México y todo el mundo se reúnen en 48.000m2 para mostrarte lo más novedoso para el sector de la alimentación.

Experiencias gastronómicas mediante showcookings, demostraciones, charlas y ponencias con chefs de reconocido prestigio, así como key players de todos los ámbitos del sector.

La feria está dirigida al sector detallista y a toda la industria alimentaria desde la distribución (importadores, distribuidores, detallistas, tiendas de supermercados, tiendas departamentales, tiendas especializadas…) así como al sector food service (restauranteros, cadenas hoteleras, comedores industriales, proveedores de cruceros…)

Encuéntranos en el Stand 1804. ¡Te esperamos!

https://www.schluender.mx/expo-antad-alimentaria-2019/

Contact
Schlünder México y Latinoamérica
***@schluender.mx
End
Source:Schlünder
Email:***@schluender.mx Email Verified
Tags:Alimentos y bebidas
Industry:Food
Location:Guadalajara - Jalisco - Mexico
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Jan 26, 2019
Schluender México y Latinoamérica PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share