Agora Lanza un Nuevo Programa de Crecimiento

 
SANTIAGO, Chile - Nov. 7, 2018 - PRLog -- En enero 2019 Agora Partnerships levará a cabo su primer ciclo de su nuevo Programa de Crecimiento dirigido a emprendedores de alto impacto.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible representan USD $12 trillones en oportunidades del mercado y crearán 380 millones de nuevos empleos si los podemos alcanzar antes del 2030. Agora mueve el aguja hacia el cumplimiento de estas metas a través el equipamiento de emprendedores sociales en américa latina con las herramientas, el conocimiento y las redes necesarios para transformar el mundoo.

El apoyo que brinda Agora a los emprendedores de impacto será magnificado con este nuevo Programa de Crecimiento multi-fase y competitivo diseñado para negocios en una variedad de etapas de desarrollo: 1) Bootcamps de Crecimiento intensivos de 3 días y concentrados en un solo tema, 2) Consultoría de Crecimiento personalizado 1:1, y 3) un Mercado de Inversión que incluye una variedad de productos y servicios para la preparación de inversión.

"Teníamos un objetivo pero ningún idea cómo lograrlo. Agora nos enseñó cómo ordenar nuestros prioridades, re-analizar nuestros estrategias, y como alcanzar nuestras metas." Dijo Marisa Umaña de Meso Goods después de haber pasado por uno de los programas Agora.

Las personas interesadas pueden obtener más información en el sitio web nuevo de Agora http://agora2030.org.
End
Source: » Follow
Email:***@agora2030.org Email Verified
Tags:Emprendimiento
Industry:Business
Location:Santiago - Santiago - Chile
Subject:Projects
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share