21 Podcast Latinos Premiados- Latin Podcast Awards ¡Vivelo!

Vea: El Podcast del Año Azul Chiclamino Rodrigo Llop y Zona Pop - CNN Marysabel Huston y Javier Merino en latinpodcastawards.com/premios2018
By: Latin Podcast Awards
 
MONTGOMERY, Ala. - Nov. 5, 2018 - PRLog -- Se llevó a cabo la segunda edición de los Latin Podcasts Awards. Un total de 21 preseas fueron entregadas.

El auspiciador principal de este magno evento fue Spreaker, "Estamos muy contentos de poder patrocinar un evento como este. El podcasting en lengua española está creciendo y los Latin Podcast Awards son una prueba de este desarrollo. Esperamos que el catálogo en español siga proponiendo contenidos de calidad; por nuestra parte seguiremos trabajando para que los podasters tengan todo el apoyo y la ayuda tecnológica que necesitan", expresó Tonia Maffeo, directora de Marketing, a propósito de este importante apadrinamiento.

Spreaker compartió escenarios con marcas como Repurpose.io, Podbean.com, Audio Dice Network y Bitextuales.com, que posibilitan los recursos necesarios para rendir homenaje a los mejores creadores de contenido a nivel internacional.

Los Latin Podcast Awards (LPA) son el único galardón en el mundo que rinde homenaje a los podcasts iberoamericanos (producidos en español e inglés), que se premia desde los Estados Unidos. En esta ocasión, los galardonados compitieron contra decenas de representantes de Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Costa Rica, México, República Dominicana, Perú, Puerto Rico y Suiza.

Los ganadores de sus respectivas categorías y países, junto con el premio internacional y el podcast del año 2018 recibieron la representación metálica de un micrófono cromado con los nombres de sus podcasts y la categoría dominada en reconocimiento a su excelencia, misma que podrán presumir al mundo y, lo más importante, compartir con sus oyentes.

Los podcasts premiados en los 'Latin Podcast Awards' 2018, provienen de los siguientes países:

Argentina
La Cosecha, Red Comunicarles
David Patini

Colombia
El Siglo XXI es Hoy, Red La Liga FM
Félix Locutor Co.

México
Azul Chiclamino
Rodrigo Llop

Puerto Rico
Mirada Científica
Enrique Vargas

República Dominicana
Vivir en Armonía
Jeymi Febles

Estados Unidos
Notipod Hoy
Melvin Rivera Velázquez

Internacional
Bacteriófagos, Red Emilcar FM
Carmela García

Multinacional
Union Podcastera, Red La Liga FM
Pato Lopardo

Categorías

Arte y música
Zona Pop - CNN
Marysabel Huston y Javier Merino

Comedia
Latinos Out Loud!, Red Revolver
Rachel La Loca, Juan Bago

Juegos y Pasatiempos
Gamertag Radio
Danny Peña

Negocios
Dinero en Español
Miguel Gómez

Ciencia y Medicina
Mirada Científica
Enrique Vargas

Sociedad y Cultura
Capicúa FM
Allan Tépper

Noticias, Política y Religión
Azul Chiclamino
Rodrigo Llop

Salud
Hablando de Frente, Red Revolver
Maria Marín

Deportes y Recreación
La Cosecha, Red Comunicarles
David Patini

Tecnología
Unión Podcastera, Red La Liga FM
Pato Lopardo

Inglés
Stories Beyond the Headlines, Red Revolver
Teresa Rodríguez

Lenguaje Mixto
Afrosaya,
Alex Gutiérrez

Premio del Año
Azul Chiclamino
Rodrigo Llop

Sobre Spreaker:
Spreaker es la plataforma líder para crear, distribuir, medir y escuchar podcasts de audio en vivo a pedido. Transmita su propio contenido, interactúe con los oyentes y construya una red de compañeros locutores. Explore y siga lo mejor en conversación, deportes y noticias, y escuche más de un millón de estaciones de radio en cualquier momento y en cualquier lugar.

Sobre Repurpose.io:

Repurpose.io es una plataforma en línea diseñada para ayudarlo a tener un mayor impacto con su contenido y hacer que su audiencia crezca más rápido. Repurpose.io publica automáticamente sus podcasts y Facebook Lives® en los principales canales de redes sociales, incluidos YouTube, Facebook, SoundCloud® e incluso su blog de WordPress® (requiere complementos adicionales que se pueden encontrar en SimplePressPlugins.com). Para más información, visite repurpose.io

Sobre Podbean:
Como líder de la industria por más de diez años, Podbean ha estado proporcionando servicios innovadores de podcasting. Esta plataforma ofrece una interfaz fácil de usar que integra herramientas de publicación, administración, distribución, monetización y análisis amigable con el usuario. Para obtener más información, visite podbean.com.

Sobre Audio Dice Network:
Audio Dice es una red de audio digital que atiende a oyentes en español e inglés. Audio Dice Network sirve al público iberoamericano de oyentes de podcasts. Audio Dice se localiza en los Estados Unidos, pero es para el mundo. Audio Dice Network es una división de Potential Millionaire Media Group (PMMG), una compañía de medios líder que presta servicios a Latinoamérica a través de una colección de podcasts independientes de todo el mundo. Audio Dice ofrece contenido de audio digital que atiende los valores compartidos de la audiencia y la pasión por todos los géneros de podcasting. Por favor, no dude en ponerse en contacto con Audiodice.net.

Sobre Bitextuales.com
Bitextuales ofrece servicios de creación de contenidos para todo tipo de empresas e individuos, desde anuncios publicitarios hasta libros de ficción. Bitextuales lo ayudará a obtener una reputación digna de confianza en cualquier medio de comunicación. También ofrece servicios de traducción y transcripción de audios y videos. Si usted o su empresa se están expandiendo internacionalmente, podemos ayudarlo a comunicarse con su público de una mejor manera y aumentar el alcance de su marca. Para obtener más información, visite Bitextuales.com
https://latinpodcastawards.com

Contact
Felix A. Montelara, President Latin Podcast Awards
***@latinpodcastawards.com
End
Source:Latin Podcast Awards
Email:***@latinpodcastawards.com
Tags:Awards
Industry:Media
Location:Montgomery - Alabama - United States
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Audio Dice Network News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share