IESSA Inició su Proceso de Cetificación ISO-9001:2015

IESSA, Insumos Equipos y Servicios S.A. de C. V. inició su proceso para la certificación ISO 9001: 2015 Sistemas de Gestión de Calidad en Instalaciones Eléctricas.
 
CIUDAD DE MéXICO, Mexico - Sept. 10, 2018 - PRLog -- Según explican desde la compañía se trata de un esfuerzo consensuado que busca brindar mayor confianza a los clientes. En este sentido, IESSA se convierte en una de las pocas empresas de Instalaciones Eléctricas del sector Constructor Corporativo con un distintivo de este tipo.

"La calidad y el enfoque al cliente, siempre han sido nuestra premisa, la implementación de la Norma, reafirma nuestro compromiso", afirma el Ing. Ricardo Anell, Director General. Y es que la norma ISO tiene como objetivo último garantizar calidad absoluta en todos los procesos de una organización y la búsqueda de la mejora continua.

El sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, determina que las organizaciones poseen los conocimientos necesarios para la operación de sus procesos, la conformidad de su servicio, e identifican las expectativas del cliente y buscan su satisfacción en todo momento.  Positivamente, esto reduce riesgos y garantiza calidad para cualquier cliente.

Para más información consulta http://www.iessa.com.mx

Contact
Antonio Ortega
***@veldig.com
End
Email:***@veldig.com Email Verified
Tags:Iessa, Iso 9001
Industry:Industrial
Location:Ciudad De México - Distrito Federal - Mexico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Insumos, Equipos y Servicios SA de CV News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share