Ventajas de hacerse un trasplante capilar con el método FUE

Razones y beneficios para optar por un injerto capilar hecho mediante la técnica FUE.
By: Global Health Hair
 
 
trasplante-capilar-fue-turquia
trasplante-capilar-fue-turquia
 
Spread the Word
Listed Under

Tags:
Hair Transplant
Hair Implant
hair transplant Turkey

Industry:
Beauty

Location:
Barcelona - Barcelona - Spain

BARCELONA, Spain - Aug. 28, 2018 - PRLog -- La extracción de la unidad folicular o FUE es un método moderno de trasplante de pelo que es muy popular en todo el mundo. Este método es todavía muy nuevo, pero ya se ha convertido en la opción preferida de la mayoría de los pacientes. FUE es un procedimiento muy eficiente que es altamente recomendado por los médicos.

FUE significa básicamente extracción de la unidad folicular. En este método se extraen los folículos pilosos de la parte posterior de la cabeza y luego se colocan en los puntos calvos. Esta es una solución permanente para su problema de calvicie y generalmente dura toda su vida.

Sin cicatrices mayores

Una de las principales razones por las que la gente prefiere la FUE a otras soluciones es que este procedimiento no deja cicatrices (lineales) en la cabeza. Normalmente, el inconveniente de los procedimientos de trasplante capilar es que dejan grandes cicatrices lineales en la parte posterior de la cabeza. Sin embargo, este no es el caso de FUE, ya que se trata de un método muy avanzado.

Curación rápida

En los primeros días, los procedimientos de trasplante capilar eran muy poco fiables y a menudo los resultados no eran positivos. Pero desde que los médicos han empezado a usar FUE las cosas han cambiado bastante. Este procedimiento es altamente confiable y efectivo.

Uno de los principales beneficios del trasplante capilar FUE es que cicatriza muy rápidamente. En los primeros días el tiempo de curación podía durar meses, pero ahora se ha reducido a una sola semana. Después de sólo una semana del trasplante de cabello el paciente debe ser capaz de continuar con su vida normal.

Resultados naturales

El trasplante de cabello FUE le dará resultados de apariencia natural y la gente no será capaz de decir si usted tuvo un trasplante de cabello o no. Mucha gente está preocupada porque otros procedimientos no se ven naturales.

Sin puntos de sutura

La cirugía de trasplante de pelo FUE es un procedimiento completamente indoloro. Usted no necesitará puntos de sutura después de que se haya completado el trasplante. Gracias a los avances de la tecnología, ahora es posible realizarse un trasplante capilar fácilmente y sin dolor. Usted puede incluso usar el pelo corto después del procedimiento y nadie podría decir que usted tenía pelo trasplantado en su cabeza.

Resultados consistentes

La cirugía FUE le dará resultados naturales y consistentes (más información es este enlace http://www.trasplantepeloturquia.com). Este procedimiento es reconocido en todo el mundo por su consistencia. El médico también tendrá control sobre cómo crece su cabello. Puede colocar estratégicamente los folículos pilosos de tal manera que te dejen la cabeza llena de pelo.

Riesgo mínimo de infecciones

En algunos procedimientos de trasplante capilar los pacientes pueden sufrir infecciones después de la cirugía, pero no es el caso de la extracción de la unidad folicular. Este procedimiento es prácticamente indoloro.

Calidad del cabello

La calidad de su cabello trasplantado no será diferente a la de su cabello natural. Nadie podrá notar la diferencia ya que todo se mezclará naturalmente. La extracción de la unidad folicular es la solución ideal para todos aquellos que quieren volver a verse jóvenes y deshacerse de la calvicie. (información detallada sobre los resultados http://www.globalhealthhair.com/)

Contact
Sergio
***@webbing.cat
End
Email:***@webbing.cat Email Verified
Tags:Hair Transplant, Hair Implant, hair transplant Turkey
Industry:Beauty
Location:Barcelona - Barcelona - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share