Pizas diseñadas para Frisburritos de Frisby

By: Carlos Cortes Agencia
 
 
Bandejero-Adaptacion-Frisburritos-Frisby
Bandejero-Adaptacion-Frisburritos-Frisby
PEREIRA, Colombia - Aug. 22, 2018 - PRLog -- Antecedentes

Frisby S.A. es una compañía colombiana de la categoría alimentos nacida en el año de 1.977, fundada por Alfredo Hoyos Mazuera y Liliana Restrepo Arenas en la ciudad de Pereira, naciendo como una pizzería de nombre Frisby. A la fecha la compañía cuenta con más de 200 puntos de venta en 50 ciudades de Colombia.

¿Qué es Frisburritos de Frisby?

Es un producto de Frisby, la empresa colombiana de la categoría alimentos, específicamente especializada en comida rápida.

Los frisburritos viene en presentación Ranch (filete de pechuga apanada, lechuga, acompañado con salsa de queso cheddar, salsa ranch y pico de gallo), Mexicano (trozos de filete de pechuga apanada, fríjoles, lechuga con pico de gallo aderezado con salsa de guacamole) y B.B.Q (pollo Frisby desmechado, bañado con salsa B.B.Q, lechuga y maicitos).

Las piezas publicitarias

Con cierta frecuencia nos consultan compañías de distintos países de latinoamérica acerca de este estilo de diseño gráfico que hemos utilizado para estas piezas publicitarias. Los siguientes son algunos – no todos- tácticos publicitarios utilizados en la campaña de lanzamiento de producto y para el día a día de la marca: bandejeros, cheque para ganadores del concurso, banners para web, empaques, flyers o volantes tiro y retiro, listado de ganadores del concurso de la campaña, plantilla de PowerPoint para presentación de informes, interfaz del homepage de la campaña.

Más información en http://jah.cat/frisburritos

Contact
Carlos Cortés
***@cortesmedia.com
End
Source:Carlos Cortes Agencia
Email:***@cortesmedia.com Email Verified
Tags:Frisburritos, Frisby, Carlos Cortes Agencia
Industry:Advertising
Location:Pereira - Risaralda - Colombia
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Carlos Cortés PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share