El veredicto del producto Roundup de Monsanto es una gran noticia para cuatro jardineros de Georgia que desarrollaron Linfoma De Hodgkin después

HERMOSILLO, Mexico - Aug. 15, 2018 - PRLog -- - El viernes 10 de agosto del 2018, un jurado de California emitió un veredicto a favor del demandante en el primer caso contra Roundup para ir a juicio con respecto a su causalidad de Linfoma de Hodgkins. Roundup es un herbicida fabricado por Monsanto. Se ha demostrado que el ingrediente activo en Roundup, glifosato, tiene un vínculo con ciertos cánceres, específicamente, el Linfoma De Hodgkin. Las demandas federales presentadas por los jardineros de Georgia se han combinado con otros casos en todo el país en un litigio multidistrital (MDL) que se realiza en el Tribunal del Distrito del Norte de California en los Estados Unidos. Jonathan W. Johnson, un abogado de Atlanta, presentó originalmente cuatro casos en el Tribunal del Distrito de los Estados Unidos en  Georgia. Cada uno de estos casos se ha transferido posteriormente al MDL en California. Johnson espera presentar casos adicionales en un futuro cercano.

El primer caso involucra a Jarvis A. White, un residente de Fairburn, Georgia que fue jardinero por más de 15 años. Usó Roundup mientras se involucraba en su negocio de jardineria. El Sr. White declaró: "Mis primeros síntomas de Linfoma de Hodgkins fueron bultos en el área de la ingle y despertarme por la noche empapado en sudor". Fue diagnosticado con Linfoma De Hodgkin en etapa IV en diciembre del 2013. Aunque ha recibido tratamiento de quimioterapia, su diagnóstico es terminal. Tribunal del Distrito de los Estados Unidos Distrito Norte de Georgia Caso # 1: 17-CV-04781-AT.

La segunda demanda involucra a James F. Brown, un residente de Oxford Georgia, quien comenzó una compañía de servicios a propiedades residenciales en 1986 después de retirarse del boxeo profesional. Su compañía brindó múltiples servicios, incluyendo jardineria en complejos de apartamentos y otras propiedades. Dijo: "Usamos Roundup en mi negocio debido a su efectividad". Fue diagnosticado con Linfoma De Hodgkin en 2016. Tribunal del Distrito de los Estados Unidos Distrito Norte de Georgia Caso # 1: 17-CV-04778-CAP.

El Sr. White y el Sr. Brown dieron entrevistas a WSB-TV en Atlanta. https://www.wsbtv.com/video?videoId=800097456&videoVersion=1.0

El tercer caso involucra a Thomas E. Randall, un residente de Stone Mountain, Georgia, que usó Roundup en un área boscosa de su propiedad durante 6 años para destruir el sotobosque. Dijo: "Utilicé Roundup porque era la marca más conocida y fue efectiva". Le diagnosticaron Linfoma De Hodgkin en Fase IV en el 2008. Tribunal del Distrito de EE. UU. Distrito Norte de Georgia Caso # 1: 17-CV-04779-WSD.

El cuarto caso involucra a John R. Simmons, un residente de Trion, Georgia que usó Roundup extensamente cuando trabajó como técnico de mantenimiento y jardinero para el Sistema Escolar de Trion City. Él dijo: "Usé Roundup semanalmente como un herbicida para controlar las malas hierbas y otras plantas indeseables en las diversas propiedades que posee el sistema escolar". Fue diagnosticado con Linfoma De Hodgkin en estado I en el 2012. Se sometió a meses de quimioterapia a principios del 2013. Además afirmó: "Me informaron que el Linfoma De Hodgkin está en remisión, sin embargo, debo someterme a un CT escaneo y análisis de sangre cada seis meses para controlar mi salud ". Tribunal de Distrito de los Estados Unidos Distrito Norte de Georgia Caso # 1: 18-CV-02781-ELR.

Acerca de Jonathan W. Johnson, LLC

Durante más de 26 años, el bufete de abogados altamente experimentado de Jonathan W. Johnson, LLC ha sido una de las mejores firmas de abogados de lesiones personales en Georgia y Estados Unidos para clientes con lesiones graves causadas por productos defectuosos. El bufete ha recibido reconocimiento nacional en casos de lesiones personales, muerte por negligencia, negligencia médica, aviación entre otros.

Contacto: 404-298-0795 o jwj@johnson-lawyer.com;

www.jonathanjohnsonatlantalawyer.com

www.abogados-atlanta.com

Contacto

Jonathan W. Johnson LLC

jwj@jonathanjohnsonatlantalawyer.com

Contact
Jonathan Johnson
***@jonathanjohnsonatlantalawyer.com
4042980795
End



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share