Repurpose.io se une a los Latin Podcast Awards al reconocer a los creadores de contenido de podcasts

Repurpose.io un proveedor líder en servicio de programas computacionales (SaaS) se ha unido a Audio Dice Network, Podbean y Bitextuales para honrar y reconocer los podcasts LatinXs e Hispanos de todo el mundo. El compromiso de Repurpose
By: Latin Podcast Awards
 
 
Repurpose
Repurpose
WETUMPKA, Ala. - Aug. 6, 2018 - PRLog -- "Publicar sus podcasts en las principales plataformas de medios sociales como YouTube® y Facebook® permite a las nuevas audiencias descubrir y consumir fácilmente su contenido. Por eso readaptar su contenido es un paso crítico para obtener la máxima exposición y así poder hacer crecer a su audiencia más rápido", comentó Hani Mourra, Director Ejecutivo y fundador de Repurpose.io, sobre la adhesión de su marca a la celebración de esta fiesta auditiva.

Repurpose.oi une, entonces, fuerzas y recursos junto a Podbean, Audio Dice y Bitextuales.com, para rendir homenaje a los mejores creadores de contenido de todo el mundo.

Los Latin Podcast Awards (LPA) son el único galardón en el mundo que rinde homenaje a los podcasts iberoamericanos (producidos en español e inglés), que se premia desde los Estados Unidos. En esta ocasión, son una veintena de representantes de Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Costa Rica, México, República Dominicana, Perú, Puerto Rico y Suiza, los que compiten por el codiciado reconocimiento que Audio Dice ha organizado este año por segunda ocasión consecutiva.

"Repurpose.io está buscando una forma de sindicar contenido de audio a vídeo y luego publicarlo automáticamente en YouTube e incluso en Facebook, además de crear copias de seguridad -si el usuario está interesado- en Dropbox y Google Drive. Eso es simplemente increíble. ¿Qué tan fácil es eso? No requiere ningún esfuerzo adicional", explicó Sam Frost, consultor de marketing digital con sede en Christchurch, Nueva Zelanda, acerca del servicio innovador que Mourra ofrece a la comunidad podcastera.

Los nominados de esta edición 2018 compiten en más de diez categorías por premios de diez países, un premio internacional y el codiciado premio Podcast del año (LPA 2018).

¿Cómo se decidirá a los ganadores?

Un panel de jueces internacionales estará a cargo de la selección de los ganadores. Los podcasts son seleccionados como finalistas por sus respectivos países y categorías. El año pasado este destacado panel de jueces tuvo la tarea de nombrar a los finalistas y al eventual ganador del codiciado Podcast del año.

Los ganadores de sus respectivas categorías y países, junto con el premio internacional y el podcast del año 2018 recibirán una "estatuilla de un micrófono" en reconocimiento a su excelencia, misma que podrán mostrar al mundo y, lo más importante, a sus oyentes.

Sobre Repurpose.io:

Repurpose.io es una plataforma en línea diseñada para ayudarlo a tener un mayor impacto con su contenido y hacer que su audiencia crezca más rápido. Repurpose.io publica automáticamente sus podcasts y Facebook Lives® en los principales canales de redes sociales, incluidos YouTube, Facebook, SoundCloud® e incluso su blog de WordPress® (requiere complementos adicionales que se pueden encontrar en SimplePressPlugins.com). Para más información, visite: https://repurpose.io

Sobre Podbean:

Como líder de la industria por más de diez años, Podbean ha estado proporcionando servicios innovadores de podcasting. Esta plataforma ofrece una interfaz fácil de usar que integra herramientas de publicación, administración, distribución, monetización y análisis amigable con el usuario. En la actualidad, la comunidad de Podbean está compuesta por una base de más de 140 mil podcasters. Las aplicaciones de Podbean para Android e iOS han alcanzado más de 1 millón de instalaciones, y poseen más de 300 mil usuarios activos mensuales. Para obtener más información, visite: podbean.com.

Sobre Audio Dice Network:

Audio Dice es una red de audio digital que atiende a oyentes en español e inglés. AudioDice Network sirve al público iberoamericano de oyentes de podcasts. Audio Dice se localiza en los Estados Unidos, pero es para el mundo. Audio Dice Network es una división de Potential Millionaire Media Group (PMMG), una compañía de medios líder que presta servicios a Latinoamérica a través de una colección de podcasts independientes de todo el mundo. Audio Dice ofrece contenido de audio digital que atiende los valores compartidos de la audiencia y la pasión por todos los géneros de podcasting. Por favor, no dude en ponerse en contacto con Audiodice.net.

Sobre Bitextuales.com

Bitextuales ofrece servicios de creación de contenidos para todo tipo de empresas e individuos, desde anuncios publicitarios hasta libros de ficción. Bitextuales lo ayudará a obtener una reputación digna de confianza en cualquier medio de comunicación. También ofrece servicios de traducción y transcripción de audios y videos. Si usted o su empresa se están expandiendo internacionalmente, podemos ayudarlo a comunicarse con su público de una mejor manera y aumentar el alcance de su marca. Bitextuales.com

Contact
Diego Murcia
***@latinpodcastawards.com
End
Source:Latin Podcast Awards
Email:***@latinpodcastawards.com
Tags:Repurpose.io, Latin, Award
Industry:Media
Location:Wetumpka - Alabama - United States
Subject:Sponsorships
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Audio Dice Network News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share