25Cab.com: La Plataforma Ético de Viaje Compartido

Con 25cab.com, los conductores de viajes compartidos establecen su propio precio y ya no tienen que pagar para trabajar.
By: 25Cab LLC
LOS ANGELES & CHICAGO & NEW YORK - Aug. 5, 2018 - PRLog -- El mundo del viaje compartido tiene un nuevo, más justo, más modelo de negocio eficiente en la forma de 25Cab.com. 25Cab.com es una plataforma de viaje compartido entre pares disponible en todo el mundo, en todos los idiomas y divisas posible. Esta plataforma ética de viaje compartido está tomando el modelo de pago de igual a igual de los taxis y mezclándolo con los servicios de revisión en línea y la tecnología de coordinación de viajes compartidos.

Durante décadas, la gente pagó a los conductores directamente, pero incluso entonces esos conductores fueron gravados por una compañía de taxis. 25Cab elimina las molestias y los gastos de los taxis tradicionales, al mismo tiempo que termina el conductor explotación de otros servicios de viaje compartido y compañías de taxi.

25cab.com es una aplicación de sitio web móvil de coordinación de viaje compartido, una red social y una plataforma de revisión para profesionales independientes de la conducción.

Los pasajeros pagan directamente a los conductores, lo que les ahorra a los conductores las tarifas masivas cargadas por otra coordinación de viaje proveedores.

25Cab es gratis para pasajeros. Para los conductores, es gratis por 8 meses y $ 3.99 a $ 7.99 por mes, dependiendo de el plan elegido.

Los controladores 25Cab establecen su propio precio y aceptan múltiples formas de pago DIRECTO. 25Cab no procesa pagos o tomar un recorte de las ganancias del conductor. Los conductores deben aceptar al menos una forma de pago no en efectivo.

Los pasajeros eligen su propio conductor y pueden ajustar sus preferencias de viaje con 25Cab más de lo que pueden con cualquier otra aplicación de viaje compartido en el mundo. Pasajero favorito, tarifa, revisión y lista negra de conductores.

25Cab requiere números de tarjeta de crédito y fotos de identificación para validar las identidades de los usuarios. Los conductores son revisados ​​y su perfil no es editable Deben mostrarse sus matrículas, sus imágenes claras y las fotos de sus automóviles no imágenes stock. 25Cab registra toda la actividad del conductor y la guarda de forma indefinida. Si viajas con 25Cab, tu viaje es documentada y la identidad de su conductor vinculada a ella.

25Cab no es solo una plataforma para compartir viajes, sino también una red social y una plataforma de revisión. Ellos creen que la clave para crear un entorno de viaje compartido óptimo es una red de personas transparente y en crecimiento. Con este fin, 25Cab permite a los conductores personalizarse con perfiles dinámicos y proporciona pasajeros con un medio para revisar, investigar, favorecer o bloquear a ciertos conductores.

Con 25Cab su controlador no es solo un nombre, una foto de stock car y una matrícula. Las fotos son reales los las personas son dueños de negocios y su perfil le proporciona una visión en profundidad del nivel de servicio que ellos proveerán.

Los conductores aumentarán progresivamente la red, lo que mejorará la funcionalidad del sitio a lo largo del tiempo. El modelo de ventas de 25Cab depende en gran medida de que los conductores vean el valor y le digan a sus pasajeros cómo pueden obtener mejores precios y servicio con este sitio web.

Por lo tanto, 25Cab ofrece un largo período de prueba para conductores con quienes trabajar. 25Cab es el único servicio universal de viajes compartidos disponible en todo el mundo, ya que están en funcionamiento en todos los países sin restricciones estrictas de internet que impiden que los sitios web externos funcionen.

Por lo tanto, el mercado es la orientación no se limita a aquellos en los que competirá con otras plataformas de viaje compartido. Más bien, es abriendo el modelo comercial de viajes compartidos en mercados completamente nuevos mientras se alteran drásticamente los existentes.

https://www.25cab.com

Contact
25Cab.com
***@gmail.com
End
Source:25Cab LLC
Email:***@gmail.com Email Verified
Tags:Uber, Lyft, Trabajo, Taxi, Viaje Compartido, Free, Empresario, Libertad, Nuevo, Puesta En Marcha
Industry:Business, Internet, Mobile, Software, Transportation
Location:Los Angeles - California - United States
Chicago - Illinois - United States
New York City - New York - United States
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Aug 05, 2018



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share