Latin Podcast Awards Otorga Premio a Podbean.com

Audio Dice Network via los Latin Podcast Awards premia el apoyo incondicional de Podbean.com hacia la comunidad latinX reconociéndoles como los primeros embajadores de la diversidad en la industria del Podcast.
By: Latin Podcast Awards
 
WETUMPKA, Ala. - July 31, 2018 - PRLog -- Esta semana, durante la participación de Audio Dice en Podcast Movement, los Latin Podcast Awards, entregaron el primer galardón Global Diversity Award al gigante de la industria de audio bajo demanda, Podbean, por su incansable participación y desinteresado apoyo con la comunidad podcastera latina.

Podbean, el líder mundial en alojamiento de podcasts, se ha unido a Audio Dice Network (una red de podcast independiente) y Bitextuales.com (una proveedora de servicios editoriales y de traducción) para honrar y reconocer a los podcasts hispano-latinX de todo el mundo.

Los Premios Latín Podcast (LPA) son los únicos premios de podcast en el mundo que honran los podcasts iberoamericanos (español e inglés). Estos tienen su sede en los Estados Unidos y es la única competencia del podcast en el mundo bilingüe.

En esta nueva edición, los LPA reconocerán a podcast nominados desde Estados Unidos, España,  Colombia, México, República Dominicana, Perú, Suiza y Puerto Rico.

Sobre este espaldarazo David Xu, CEO de Podbean dijo estar "orgulloso de que Podbean apoye a los Premios Latin Podcast una vez más. Es una oportunidad maravillosa celebrar a estos creadores de contenido y resaltar la diversidad de voces que posee el mundo del podcast".

Para el año 2019, la Asociación Internacional del Podcast, que es la entidad que expide los certificados a los nominados para los Latin Podcast Awards, tendrá nuevos proyectos. Si quieren saber más sobre estas iniciativas, visiten Latin Podcast Awards punto com.

¿Cómo se decidirá a los ganadores?

Un panel de jueces internacionales estará a cargo de la selección de los ganadores. Los podcasts son seleccionados como finalistas por sus respectivos países y categorías. El año pasado este destacado panel de jueces tuvo la tarea de nombrar a los finalistas y al eventual ganador del codiciado Podcast del año.

Los ganadores de sus respectivas categorías y países, junto con el premio internacional y el podcast del año 2018 recibirán una "estatuilla de un micrófono" en reconocimiento a su excelencia, misma que podrán mostrar al mundo y, lo más importante, a sus oyentes.

Sobre Podbean:

Como líder de la industria por más de diez años, Podbean ha estado proporcionando servicios innovadores de podcasting. Esta plataforma ofrece una interfaz fácil de usar que integra herramientas de publicación, administración, distribución, monetización y análisis amigable con el usuario. En la actualidad, la comunidad de Podbean está compuesta por una base de más de 140 mil podcasters. Las aplicaciones de Podbean para Android e iOS han alcanzado más de 1 millón de instalaciones, y poseen más de 300 mil usuarios activos mensuales. Para obtener más información, visite https://www.podbean.com.

Sobre Audio Dice Network:

Audio Dice es una red de audio digital que atiende a oyentes en español e inglés. AudioDice Network sirve al público iberoamericano de oyentes de podcasts. Audio Dice se localiza en los Estados Unidos, pero es para el mundo. Audio Dice Network es una división de Potential Millionaire Media Group (PMMG), una compañía de medios líder que presta servicios a Latinoamérica a través de una colección de podcasts independientes de todo el mundo. Audio Dice ofrece contenido de audio digital que atiende los valores compartidos de la audiencia y la pasión por todos los géneros de podcasting. Por favor, no dude en ponerse en contacto con Audiodice [punto] net.

Sobre Bitextuales.com

La misión de Bitextuales es responder a necesidades de relaciones públicas de personas y empresas brindándoles servicios de traducción, transcripción, edición de contenidos y comunicación corporativa. Bitextuales lo ayudará a obtener una reputación digna de confianza en cualquier medio de comunicación. Si usted o su empresa se están expandiendo internacionalmente, podemos ayudarlo a comunicarse con su público de una mejor manera y aumentar el alcance de marca.

https://latinpodcastawards.com

Media Contact
Diego Murcia
administrator@latinpodcastawards.com
End
Source:Latin Podcast Awards
Email:***@latinpodcastawards.com
Tags:Podcasting, LatinX, Hispanic
Industry:Media
Location:Wetumpka - Alabama - United States
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Audio Dice Network News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share