El Colegio San Ignacio entre en la era de Carteleras Digitales

"...Un canal de comunicación llamativo, impactante y dinámico, donde los estudiantes y profesores están y se sentirán identificados e involucrados, potenciando el impacto de las carteleras y mejorando la comunicación del colegio..."
 
CARACAS, Venezuela - July 31, 2018 - PRLog -- El Colegio San Ignacio sabe lo engorroso que es mantener a todos informados sobre las noticias y eventos que afectan la vida diaria del colegio y buscaban una solución que les permitiera administrar la forma de comunicarse con su audiencia.

Bienvenida la solución de Carteleras Digitales de IMVINET, basada en la tecnología de señalización digital, es un canal de comunicación que va ganando posiciones de manera exponencial en los colegios, para la promoción de sus eventos o servicios. Los aspectos que hacen atractiva esta tecnología son: el contenido de las pantallas informativas es dinámico, la programación se controla en tiempo real y en muchas ocasiones el sistema es interactivo. Además, la solución de IMVINET está basada en WEB, cualquier equipo con acceso a Internet podrá utilizarlo para administrar las Carteleras Digitales y permitirá a cualquier usuario autorizado, desplegar información actualizada al momento.

La Cartelera Digital del Colegio San Ignacio, capta la atención y comunica eventos, fotos, historia, entretenimiento y mucho más. Creamos un canal de comunicación llamativo, impactante y dinámico, donde los estudiantes y profesores están y se sentirán identificados e involucrados, potenciando el impacto de las carteleras y mejorando la comunicación del colegio.

https://youtu.be/ZkNEnlAPp0s



IMVINET es una empresa integradora de Digital Signage que se dedica exclusivamente a desarrollar este innovador medio de comunicación en pantallas digitales. Como consecuencia se ha constituido en la empresa con más experiencia, conocimiento especializado y circuitos en Venezuela, y ha desarrollado modelos de negocio exitosos para complacer la demanda de este tipo de comunicaciones.

Nuestra misión es entregar a nuestro cliente la mejor solución de Señalización Digital para comunicar, entretener y seducir a su audiencia, proporcionándole un servicio integral que abarque tanto la tecnología como los contenidos y acompañarlo en todos los pasos requeridos para sacar el mayor provecho a este innovador medio de comunicación. De esta manera, IMVINET desarrolla circuitos Publicitarios, Corporativos y Menús de señalización digital dentro de un concepto "llave en mano", desde la idea del proyecto hasta la gestión del mismo.

Los altos estándares de calidad y la innovación tecnológica permiten a IMVINET trabajar con  proyectos de Digital Signage con firmas como Empresas Polar, Abbott, Nestle, Pizza Hut, KFC, Monaca, Plumrose, Budget Rent-a-Car, Prosein, Seguros La Vitalicia, Talleres Rootes, Prolicor, Clinica Santa Sofia, General Motors, Hobby 2000, Gold's Gym, entre otros.

Más información por www.imvinet.com o info@imvinet.com

Contact
Juan Carlos Garcia
***@imvinet.com
End
Source: » Follow
Email:***@imvinet.com Email Verified
Tags:Colegio, Signage, IMVINET
Industry:Education
Location:CARACAS - Distrito Capital - Venezuela
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
IMVINET PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share