Mark Medical Care Presente en la Celebración de la Independencia de Colombia en Nueva York

Mark Medical Care, oficina médica especializada en Venas Várices, acompañando a los latinos en sus fiestas patrias
 
 
Spread the Word
Listed Under

Tags:
Markmedicalcare
Latinos
Venasvarices

Industry:
Health

Location:
Queens - New York - US

Subject:
Events

QUEENS, N.Y. - July 31, 2018 - PRLog -- Una vez más y luego de 4 años consecutivos, el Dr. Ron Mark, "el Doctor de las Venas" y parte de su equipo de Mark Medical Care, estuvieron presentes en el Séptimo Festival Independencia Orgullo Colombiano, el pasado Domingo 22 de Julio en el Parque de Flushing Meadows Corona Park de Queens, Nueva York.

Además de disfrutar de la alegría, la música y la amabilidad de la comunidad Colombiana, el Dr. Mark quiso aprovechar la oportunidad de compartir su mensaje acerca del tratamiento y prevención de las venas várices, como condición médica.

Para la mayoría de los asistentes fue una gran sorpresa cuando el Dr. Mark saludó desde la tarima en un Español fluido y demostrando con sus palabras que es un Americano que admira y quiere mucho la comunidad hispana.

Y para el Dr. Mark la conexión con nuestra comunidad es tan especial que sus pacientes latinos pueden ir a cualquiera de sus tres oficinas ubicadas en Deer Park, Freeport y Queens, y se podrán sentir como si estuvieran visitando una oficina médica en cualquiera de sus países ya que se darán cuenta que todo el personal tanto médico como administrativo hablan en Español, y además podrán recibir los tratamientos con la tecnología y la calidad de profesionales educados en los Estados Unidos.

Agradecemos al Dr. Ron Mark el "Doctor de las Venas" y su equipo de Mark Medical por acompañar a la comunidad Colombiana en su celebración de independencia y esperamos lo siga haciendo en futuras versiones.

Para conocer más acerca de los servicios y tratamientos que ofrece Mark Medical Care puede visitarlos en su página web www.markmedicalcare.com, en su cuenta de Instagram y Facebook MarkMedical o llamarlos al 877 673 4818 para programar su cita porque en Mark Medical Care sus Varices Sí tienen Solución!

Contact
8776734818
***@markmedicalcare.com
8776734818
End
Email:***@markmedicalcare.com
Posted By:***@markmedicalcare.com Email Verified
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Mark Medical Care PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share