Nueva York se moviliza para ayudar a las víctimas de Guatemala

Mark Medical Care, oficina médica especializada en Venas Várices, invita a recolección de donaciones
 
QUEENS, N.Y. - June 14, 2018 - PRLog -- El pasado Lunes 11 de Junio se demostró, una vez más, la unión y la solidaridad de la comunidad latina en Nueva York. Personas de todos los países aceptaron la invitación del Dr. Ron Mark, el Dr. de las Venas y de la talentosa locutora Gloria B, de Amor 93.1 FM para 'aportar su granito de arena' para el bienestar de las víctimas del Volcán de Fuego en Guatemala.

El evento inició a las 5 de la tarde en la sede de Queens de Mark Medical Care, oficina médica especializada en Venas Várices, en donde fueron llegando personas y familias a entregar sus donaciones. El Dr. Ron Mark, por su parte, donó más de $5,000 dólares en artículos médicos que incluían gasas, toallas húmedas y mascarillas.

"Algo que me conmovió mucho del día de hoy es que a veces las personas que menos tienen son las que más quieren dar. Hoy vino una señora y nos dijo que lo único que tenía eran 5 dólares pero que quería donarlos para las víctimas. ¿Si alguien así puede ayudar, cómo no podemos hacerlo los demás?" – Dr. Ron Mark.

Los asistentes al evento también recibieron la visita de representantes de diferentes seguros médicos de la ciudad como Emblem Health, Fidelis Care, Health First, y United Health Care, quienes ofrecieron información de los diferentes planes de salud y las opciones a las que pueden acceder.

UNIDOS POR GUATEMALA

Las donaciones que se recogieron en este evento fueron entregadas a las organizaciones "Guatemaltecos en NY INC" y "Florecerás Guatemala" dos fundaciones de voluntarios guatemaltecos quienes desde la tragedia iniciaron su trabajo de recolección de donaciones y serán los encargados de garantizar que las ayudas lleguen a quienes más lo necesitan. Las personas interesadas en saber cómo ayudar, pueden comunicarse con ellos directamente a los números: (646) 220-6344 y al (732) 829-2214.

Communications Mark Medical Care

(877) 673-4818

http://www.markmedicalcare.com

Facebook: Mark Medical Care

Instagram: @markmedicalcare

Contact
877-6734818
***@markmedicalcare.com
End
Source: » Follow
Email:***@markmedicalcare.com Email Verified
Tags:Queens, Guatemala, Markmedicalcare
Industry:Event
Location:Queens - New York - United States
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Jun 14, 2018
Mark Medical Care PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share