Zoocha, la agencia digital europea comienza su expansión en España

Tras años dejando huella en mercados europeos empiezan su andadura en España.
By: Zoocha Company Ltd.
 
VALENCIA, Spain - May 28, 2018 - PRLog -- Zoocha, la agencia digital europea comienza su expansión en España.

Tras años dejando huella en mercados europeos empiezan su andadura en España.


Zoocha Digital Agency abrió sus puertas en 2009 en Hertford (Reino Unido) y desde entonces su crecimiento ha sido imparable. En 2015 decidieron inaugurar su nueva sede en Valencia (España) y a finales de 2017, gracias a la diversidad cultural entre los trabajadores de Zoocha y a la ambición de ofrecer un servicio 24 horas, se procedió a la apertura de la tercera sede, esta vez en São Paulo (Brasil).

Hoy en día, son una de las agencias digitales especializada en desarrollo Drupal más reconocida. En su larga trayectoria han trabajado con infinidad de agencias gubernamentales, entidades financieras, start-ups, e-Commerce y empresas del sector privado sumando al finalizar cada proyecto un éxito a su palmarés.

En España, el último año más del 75% de la población admite que utilizan su móvil para la primera toma de decisiones, y por otro lado, el 67% se conecta a internet a diario para cubrir necesidades de su día a día y un 48% compra online de manera mensual. Sin duda el mercado se está abriendo y Zoocha conoce las necesidades que las empresas han de cubrir.

         Afirma Alejandro Frechina, gestor de cuentas de ZoochaSpain (https://www.zoocha.es/es).

Y es que es verdad que hoy en día quien no adapta su forma de trabajar y sus tecnologías a las nuevas necesidades del mercado, no evoluciona y está perdido. Cosas como tener una web responsive, un sitio actualizado y optimizado, la extensión a una app, una buena intranet en tu empresa o tu presencia en redes sociales y en tu comunidad están siendo las mejores herramientas para competir en los tiempos que corren.

¿Qué consiguen aportar?

Sencillo, Zoocha no es una agencia digital al uso, nos centramos en las personas. No actuamos únicamente como equipo de desarrollo, nos involucramos y ayudamos a hacer crecer el negocio de nuestros clientes como si fuera el nuestro, contribuyendo constantemente con nuevas ideas, estrategias y tecnologías para sacar el máximo partido de un modelo de negocio en su espectro digital. Nos consideramos socios más que proveedores, su éxito se convierte en el nuestro y crecemos al mismo tiempo que ellos crecen.

         Explicaba Alba Hornero, directora de la delegación Zoocha Spain (https://www.zoocha.es/es).

Contact
Alejandro Frechina, Account manager Zoocha Spain
alejandro@zoocha.com
659349020
End
Source:Zoocha Company Ltd.
Email:***@zoocha.com Email Verified
Tags:Web Development, Web Desing, Digital Strategy
Industry:Internet
Location:Valencia - Valencia - Spain
Subject:Companies
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share