Miguel Taveras es nombrado nuevo Chief Sales Officer del líder de la industria financiera y de seguros, Hoopis Performance Network

Hoopis, el proveedor premier de capacitación y soluciones de liderazgo gerencial para la industria aseguradora y servicios financieros, anuncia la integración de Miguel Taveras como Chief Sales Officer.
CHICAGO - May 22, 2018 - PRLog -- Hoopis Performance Network (HPN), uno de los proveedores más importantes en la industria en el área de capacitación con herramientas en el desarrollo de líderes para profesionales en la industria financiera, recién integra a Miguel Taveras como su Chief Sales Officer.

"Miguel trae alto nivel gerencial, extensa experiencia y profunda pasión a nuestro equipo.  Sentimos profundo honor de que Miguel se incorpore y tenemos total confianza que nos ayudará a llevar a nuestra organización a nuevos niveles expandiendo nuestro alcance en los Estados Unidos e internacionalmente" Harry Hoopis, CEO.

Miguel Taveras tiene más de dos décadas de experiencia en liderazgo gerencial y comercial en el área de servicios financieros y seguros de vida, salud e invalidez.  Ha desarrollado cientos de asesores a nivel multinacional y su trayectoria incluye trabajo en más de 300 ciudades, 40 estados de los Estados Unidos, así como varios países tales como México, Chile y la isla de Puerto Rico.  A Miguel le apasiona el educar; es un miembro active de GAMA, LIMRA y NAIFA y ha sido el director del comité sobre la Diversidad en LIMRA, grupo de altos ejecutivos quienes discuten y ayudan a dar forma a cómo penetrar diversos mercados de la unión americana.  Miguel tiene un título en gerencia y la designación Chattered Leadership Fellow designation (CLF®) del Colegio Americano de Servicios Financieros en Philadelphia.  Además, Miguel está terminando la designación de LIMRA Leadership Institute Fellow (LLIF) en el 2018.

Miguel nació en la República Dominicana y emigró a New Jersey a temprana edad.  Es completamente bilingüe y padre de tres: Miguelito, Diana y Gia.  Miguel practica yoga, pesas y corre, y es Piloto de avionetas con licencia para volar en Chile y los Estados Unidos.

La experiencia que trae Miguel en el área de liderazgo gerencial, penetración comercial y desarrollo profesional, ayudará a HPN a continuar su meta de proveer las más prestigiosas soluciones en capacitación comercial y desarrollo gerencial mundialmente. Su pasión y habilidad de conectar con individuos, equipos y compañías hacen de Miguel un activo invaluable, y alguien que HPN está orgulloso de tener como Chief Sales Officer.  Miguel comienza en mayo 1ro y se traslada a Chicago Julio 1ro del 2018.

"Hay una gran oportunidad de proveer servicios de capacitación comercial y liderazgo a profesionales en la industria financiera y aseguradora en Latino América.  La experiencia que trae Miguel en estos importantes mercados lo hacen único y más que calificado para liderar, tanto la traducción de las soluciones de HPN al español, así como de llevar las mismas al creciente mercado Latinoamericano". Joey Davenport - presidente

Acerca de la compañía: Hoopis Performance Network (HPN) Provee soluciones de desarrollo gerencial y capacitación comercial a empresas financieras y aseguradoras, así como también a agencias independientes.  Sus soluciones son únicas y escalables y entregan su contenido de diversos métodos para complacer las necesidades de sus clientes.  Capacitación vía web, charlas corporativas, consultoría y talleres en vivo ayudan a completar la propuesta de valor de HPN.  HPN fue fundada por su CEO, Harry Hoopis, quien desarrolló una de las más prestigiosas y exitosas firmas financieras en Chicago.  Harry Hoopis junto a Joey Davenport, presidente de HPN, se empeñan en proveer servicios diseñados a asistir empresas y profesionales a realizar su verdadero potencial.  Para más información favor de visitar https://www.hoopis.com.

Contact
Hoopis Performance Network
***@hoopis.com
End



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share