Nueva plataforma para encontrar proveedores de servicios llega a España

Fixando tiene como principal objetivo ayudar a los usuarios a simplificar el proceso de contratación de un servicio y, paralelamente, a los profesionales a ganar más clientes y aumentar el volumen de negocios.
 
 
fixando-logo
fixando-logo
 
Spread the Word
Listed Under

Tags:
Clases
Hogar
Evento

Industry:
Business

Location:
Madrid - Madrid - Spain

Subject:
Companies

MADRID, Spain - May 22, 2018 - PRLog -- Fundada en enero de 2017, Fixando comenzó operando primero en Portugal y Alemania y ahora llega a España, el octavo mercado donde inicia operaciones.

Fixando es la última plataforma en línea que facilita la contratación de servicios locales.

Fixando aparece en el mercado español con el fin de facilitar al cliente final el proceso de contratación de un servicio mediante la entrega de hasta 5 propuestas de profesionales dentro de las primeras 48 horas, en más de 1.200 categorías de servicios disponibles.

Para los profesionales, pequeños empresarios y freelancers, Fixando es la herramienta privilegiada para obtener más clientes y más volumen de negocios.

Fixando tiene como principal foco el cliente, tanto el consumidor final como el cliente profesional que ofrece servicios en la plataforma. "Todas nuestras funcionalidades y procesos internos de trabajo son desarrollados y mejorados de acuerdo con la información y retroalimentación de nuestros clientes. La aceptación y el recuerdo a la plataforma ha sido muy buena en estos primeros meses, se trata de un modelo de negocio que funciona y trae plusvalías tanto para el cliente final como para el profesional", explica Miguel Mascarenhas, cofundador de Fixando.

¿En qué consiste Fixando?

Para contratar un nuevo servicio, el usuario debe acceder a Fixando (http://www.fixando.es/) e indicar el servicio que desea contratar, rellenando a continuación un formulario rápido y sencillo. Es responsabilidad del profesional decidir si responde o no a la petición y, si lo hace, podrá enviar un presupuesto y mensaje personalizado, cuyo costo se encuentra entre 2 y 3 créditos.

El cliente recibirá hasta 5 propuestas de profesionales, seleccionando la que le parezca más adecuada para su proyecto en cuestión.

Acerca de Fixando:

Con el lema "los mejores profesionales para todos los servicios", la plataforma de Fixando ya se encuentra 100% operacional en 8 países.

Después de los 4 primeros países (Portugal, Alemania, Austria y Suiza), España, México, Chile y República Dominicana son las 4 nuevas zonas geográficas donde Fixando ha decidido abrir sus puertas y expandirse con los objetivos de captar un mayor número de consumidores de servicios.

En el primer año de funcionamiento, más de 30.000 usuarios han utilizado el portal en Portugal para encontrar el profesional adecuado para sus proyectos. Con la entrada en estos 4 países, Fixando busca alcanzar un crecimiento del cien por ciento este año 2018.

A través de la plataforma web y móvil, así como de su APP, Fixando ayuda a los usuarios a simplificar el proceso de contratación de un determinado servicio, ya se trate de la contratación de un electricista, un profesional de Remodelaciones, un servicio de Catering, un servicio Fotógrafo o un contable… Son miles las cantidades de categorías con las que cuenta Fixando.

Miguel Mascarenhas, fundador de Fixando, comentó 'Con la creación de Fixando queremos simplificar la vida a las personas que buscan realizar cualquier tipo de servicio y no conocen a ningún profesional de confianza. En nuestro sitio y APP, podrán encontrar el profesional adecuado, sobre la base de las propuestas recibidas y en los comentarios y comentarios de otros usuarios. Por otro lado, también queremos ayudar a las PYME ya los pequeños empresarios a acelerar su negocio a través de una plataforma que les permite ponerse en contacto con personas que desean específicamente el servicio que prestan. Ayudamos a los profesionales en el proceso inicial de selección, de modo que sólo se tengan que centrarse en clientes verdaderamente interesados ​​en sus servicios. '

Es notable destacar que recientemente Fixando divulgó el top diez de servicios solicitados en la plataforma, con la 'Certificación Energética', 'remodelaciones' y 'Personal Trainer' entre los más solicitados por los clientes. Lisboa, Oporto, Setúbal y Braga son los distritos que tienen el mayor número de solicitudes durante el año pasado, con la 'certificación energética' a la cabeza en las cuatro zonas.

La fuerte adhesión de la plataforma se ve reflejado en los números, especialmente en el mercado portugués, donde llegó a más de 30.000 clientes y 4.000 usuarios de la empresa durante el primer año de actividad, apoya el éxito de esta idea de negocio.

¿Cómo funciona Fixando para los usuarios?

Fixando se encarga de presentarnos los profesionales adecuados.Solo debe indicar el servicio que necesita, respondiendo a algunas preguntas específicas. Posteriormente, el equipo de trabajo se encargará de compartir estos detalles con profesionales experimentados que pueden realizar el proyecto que el cliente necesita.

Podrá comparar profesionales. En pocas horas, será contactado por Profesionales interesados ​​que paguen a Fixando para enviarle una propuesta. Recibir hasta 5 ofertas. Cada uno de ellos incluirá: Valor estimado, mensaje personalizado, contacto profesional y evaluación de clientes.

De esta forma se queda tranquilo de que está contratando al profesional adecuado y al mejor precio.
www.fixando.es

Contact
Lucas Lodi
***@fixando.com
End
Email:***@fixando.com Email Verified
Tags:Clases, Hogar, Evento
Industry:Business
Location:Madrid - Madrid - Spain
Subject:Companies
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share