"Sense, feeling it or not": la exposición que podrá ser percibida más allá de la vista

Los amantes del arte podrán disfrutar de la exposición "Sentido, lo tenga o no" del artista plástico y creativo multidisciplinario Marco Caridad.
By: Marco Caridad at Art&Design Gallery
 
MIAMI - April 1, 2018 - PRLog -- En esta oportunidad Caridad busca que el público pueda percibir el arte mediante todos los sentidos. Durante diez días continuos la comunidad de Miami podrá disfrutar de la exposición "Sentido, lo tenga o no", en el Art&Design Gallery, en el Biscayne Boulevard de Miami; una ubicación estratégica para que, tanto residentes del norte como del sur de Miami puedan disfrutar de este evento.

Esta exposición "plantea un proyecto de 360 grados, en el cual los asistentes no solo disfrutarán de las pinturas, sino que también tendrán la oportunidad de experimentar todos los rubros del arte en los que me he desempeñado: artes audiovisuales, instalaciones artísticas, esculturas, teatro, literatura", agregó Caridad.

Las piezas de Caridad para la serie de " Sentido, lo tenga o no" están llenas de contrastes que, según su curador Rafael Muci, "retratan casualidades y anécdotas que se compenetran entre sí, diseñando un hilo narrativo de la vida del artista. En otras palabras, será una retrospectiva de su vida, y un viaje al futuro".

En sus obras, el artista venezolano utiliza elementos representativos de su vida y cotidianidad para darle un toque característicos a sus lienzos. Marco Caridad se ha destacado por una técnica mixta donde integra los residuos de las velas con acrílicos, tizas, yeso, crayones de óleos y café, para crear pinturas con texturas bidimensionales.

Para la noche de inauguración, el premiado bailarín venezolano, con recorrido artístico en New York, Leonel Linares estará realizando presentaciones de danza interpretativas basadas en los cuadros de la exposición. "Los movimientos abstracto de la danza reflejarán los trazos abstractos de la pinturas de la exposición" afirmó Linares.

Además, los días luego de la inauguración el artista realizará talleres gratuitos de pintura abstracta y recorridos personalizados para jóvenes y adultos. También, durante los viernes 20 y 27 de abril se realizarán lecturas dramatizadas de la obra "Sala Marco Caridad" escrita por el dramaturgo, actor y productor Yonyi Gutiérrez, e interpretada por el actor puertorriqueño Miguel Sahid y la actriz cubana-americana Mel Gorham.

La entrada a este evento es totalmente gratuita y puedes confirmar tu asistencia en el siguiente enlace: https://goo.gl/W1Hp8H

El brindis se llevará a cabo con las bebidas de Bacardí y Peroni, quienes son patrocinantes del evento.

-

Para mayor información:

contact@adgallery.miami

+1.(305)762-5896

Contact
Art & Design Gallery
***@adgallery.miami
+1.(305)762-5896
End
Source:Marco Caridad at Art&Design Gallery
Email:***@adgallery.miami
Tags:Arte en Miami, Marco Caridad, Art Design Gallery
Industry:Arts
Location:Miami - Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Marco Caridad News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share