Cómo hacer dinero en tus pijamas

By: www.VidaConmigo.com
 
SANTA ROSA, Calif. - March 22, 2018 - PRLog -- Muchos de nosotros probablemente aprendimos de la peor manera confiando únicamente en una fuente de ingresos. Y siempre nos enfocamos solamente en los que es nuestro trabajo de "Full/Part time" para pagar nuestros gastos del mes y ay veces que ni para eso alcanza y mucho menos para es "Vestido o bolsa" que por varios meses as querido comprar. Pero se te ha venido a tu mente sobre obtener ingresos extras? No tienes que vivir con limitaciones!! Ahi soluciones. Buscalas, preguntas, explora y nunca temas a emprender un nuevo rumbo.

Sé la lucha. Entiendo los días en que tiene que mentirle a los cobradores de deudas diciéndoles que no está en casa. He vivido esa vida. Y es por eso que me siento tan bendecida que siempre busco la forma de apoyar a otras mujeres y recordarles que esa situación en la que están esa no es su destinación final. Yo creo con todo mi corazón que Dios te tiene preparado gradnes cosas para tu vida.

Si eres una aspirante a empresaria, te quedas en casa o estás actualmente en un puesto de trabajo de nivel bajo, hay formas de ganar dinero en efectivo desde la comodidad de tu propia casa en pijamas. ¡Gracias, internet!

# 1. Asóciate conmigo en mi aventuran con Rodan + Fields (creada (por las Doctoras que crearon Proactiv).

Cuando te unes a la familia Rodan + Fields, te estás uniendo a una poderosa red en línea que te permite vender tus productos a múltiples canales de ventas y marketing. Tu eliges qué productos vender y las horas que quieras trabajar. Regístrese aquí (http://hcastaneda.myrandf.biz/)

# 2. Conviértete en un asistente virtual.

Los servicios digitales están muy de moda. Actualmente, muchas empresas están tercerizando el trabajo de asistente virtual ocasional o continuo según sea necesario. Sitios web como Upwork, Remote.co y PeoplePerHour ofrecen cientos de oportunidades de trabajo remoto a corto y largo plazo.

# 3 Criptomoneda comercial.

Estamos en una evolución digital con el aumento de las criptomonedas como Bitcoin y Etherium. Muchos expertos creen que el dólar estadounidense eventualmente se convertirá en el dólar digital. Muchos de los primeros usuarios están aprovechando la tendencia del dinero digital mediante el comercio de criptomonedas en eToro y Kraken.

# 4 Alquile su habitación libre.

Si no le gusta la idea de tener a alguien que viva de forma permanente con usted, ¿por qué no anunciar su habitación extra para noches ocasionales en Airbnb?

# 5 Crear seminarios web.

Si ha establecido servicios o productos para vender en un sector de niche, cree seminarios web. Regale muchos consejos interesantes antes de vender sus servicios / productos por un descuento de oferta por tiempo limitado al final del seminario web.

Contact
Hilda Castaneda
***@hildacastaneda.com
End
Source:www.VidaConmigo.com
Email:***@hildacastaneda.com Email Verified
Tags:#Liderazgo, Lifecoach, BusinessCoach
Industry:Lifestyle
Location:Santa Rosa - California - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share