Steel Frame otorga sinergia a lugares de trabajo en Aruba

Allied Steel Buildings ayuda a las empresas a capacitar a las personas y acomodar productos
By: Allied Steel Buildings
 
ARUBA, Aruba - Feb. 23, 2018 - PRLog -- Creyendo en el poder cambiante de los sueños,Allied Steel Buildings, uno de los principales proveedores del mundo de edificios de acero de alta calidad e innovadores, apoyó otra nueva empresa prometedora en el Caribe. Allied suministró las estructuras necesarias para una nueva empresa que acaba de llegar a Aruba: Eagle Commerce Complex (ECC), o en español el Complejo de Comercio Eagle.

Gabriel Donadi, Ingeniero Industrial y CEO de ECC y sus socios buscaban una empresa de armadores confiable para proporcionar estructuras eficientes, confiables y de alta calidad para lograr su deseo de construir un almacén integrado con espacio comercial minorista y mini almacenamiento. Necesitaba un proveedor centrado en el diseño, la ingeniería y la fabricación para apoyarlo a lo largo de todo el proceso de construcción. "Fue muy importante para mí la atención rápida y buena, así como el hecho de que se adaptó a mi diseño, además de poder ofrecer la mayor cantidad de materiales para cumplir nuestra misión", enfatiza. Su visión es un equilibrio único de acero, hormigón y paneles con aislamiento térmico y Allied fue capaz de darle vida.

Fundado en 2014, Eagle Commerce Complex se creó después de que Gabriel investigara cómo satisfacer la necesidad de almacenamiento en la isla. El grupo confía en el concepto de poder acomodar las diversas necesidades de almacenamiento de diferentes personas y compañías. Su principal objetivo es ofrecer un producto moderno de alta calidad y simplicidad en la región. Considerando a Aruba su segundo hogar, Gabriel dice que él y su familia se sienten muy cómodos en la isla, a la que visitaban a menudo cuando eran niños. "Aruba es una isla con muchas posibilidades de crecimiento y en mi forma de ver las cosas es una isla virgen en términos de proyectos de desarrollo que se adaptan al mundo moderno en el que vivimos actualmente", añadió.

Gabriel comenta que su proyecto está siendo trazado con mucha atención y asegura que permanecerá en Aruba como el comienzo de las nuevas tendencias residenciales que deberían llegar a la isla en el futuro cercano. "Aquí se lograron muchos desarrollos comerciales y residenciales cuya arquitectura y diseño tienen el mismo sesgo de hace años. Es por eso que fue un punto de partida ideal para mí para ofrecer una tendencia diferente, ser un poco atrevido y no tener miedo a los cambios, siempre a partir de un equilibrio de costos, proyectos modernos, que se ajustan a la necesidad y el presupuesto".

Acerca de Allied Steel: Allied Steel Buildings es un proveedor líder de edificios de acero prediseñados y sistemas de edificios de metal prefabricados. Allied Steel Buildings Acerca de Allied Steel: Allied Steel Buildings es un proveedor líder de edificios de acero prediseñados y sistemas de edificios de metal prefabricados. Allied Steel Buildings ofrece excepcionales estructuras de metal prefabricadas con excelente servicio al cliente, comprometido a asistirlo en cada paso del proceso. Nuestros proyectos se han completado en todo el mundo, con una concentración en los Estados Unidos, Canadá y las Naciones Insulares. Para obtener ayuda de nuestros gerentes de cuenta, incluidos los servicios de diseño y consejos de expertos, llame al 877-997-8335. https://www.alliedbuildings.com
End
Source:Allied Steel Buildings
Email:***@buscapress.net Email Verified
Tags:Acero, Edificios, Storage
Industry:Construction
Location:Aruba - Aruba - Aruba
Subject:Projects
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share