La oración debe regresar a nuestras escuelas invitación para servicio en Alpha & Omega Miami

Invitamos a las familias de nuestra comunidad y de nuestra iglesia Alpha & Omega en Miami, para que nos acompañen el viernes 16 de febrero a las 7:30 pm.
By: Alpha & Omega Church
 
MIAMI - Feb. 16, 2018 - PRLog -- Nuestros corazones están consternados por los hechos sucedidos en la Escuela Marjory Stoneman Douglas High School de Parkland Florida, donde un joven de apenas 19 años tomó la vida de 17 personas.

Miles de familias que asisten a las iglesias de nuestra comunidad, de seguro están preocupadas por el porvenir de nuestros hijos.

Sabemos que estos sucesos tienen una base espiritual, ya que la muerte de niños y jóvenes inocentes se ha intensificado luego de que el nombre de Dios fue sacado de nuestras escuelas.

Por eso hacemos un llamado y una invitación a todas las familias de nuestra comunidad del Sur de la Florida, a un servicio especial hoy viernes 16 de febrero a las 7:30 pm, en la iglesia Alpha & Omega, ubicada en la 7800 SW 56th St.  Estaremos realizando un servicio bilingüe, donde nuestros niños y nuestros jóvenes, junto a sus padres y familiares, estaremos orando e intercediendo por la unificación de la familia y para que la oración regrese a nuestros planteles educativos.

Para mas información visite nuestra pagina web: http://www.alpha-omega.org/

Pastor Alberto M. Delgado

Iglesia Alpha & Omega

Contact
Alpha & Omega Church
Address: 7800 Miller Dr, Miami, FL 33155
***@alpha-omega.org
7862857343
End
Source:Alpha & Omega Church
Email:***@alpha-omega.org
Tags:Parkland, Cristianos, Oracion
Industry:Event
Location:Miami - Florida - United States
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Alpha & Omega Church Miami News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share