ParcelABC: Entregas tan fáciles como el "A B C"

By: parcelabc.es
 
 
Transportamos paquetes pequeños y grandes
Transportamos paquetes pequeños y grandes
MADRID - Jan. 24, 2018 - PRLog -- A los seres queridos ya no los vamos a sentir tan distantes porque existen muchas maneras de acercarse a ellos, y esto se puede hacer cada día con mayor facilidad. Entregar un paquete, enviarlo o mandar cualquier cosa en particular bien sea dentro del país hacia una localidad o al extranjero era difícil hace algún tiempo atrás, pero ya no lo es, ParcelABC cuenta con un sistema innovador y único para todos sus clientes.

Esta empresa hace hasta lo imposible para entregar todos sus paquetes y mercancías al destino deseado ya sea dentro del país o hacia el extranjero. Sus procedimientos son únicos, brindando seguridad total (100 %) para que la carga llegue a su destino sin que se solicite nada adicional como bonos (más dinero) o firma liberación de responsabilidad, como lo suelen hacer otras compañías para estar protegidas en caso que dañen la carga del envío. ParcelABC asume la responsabilidad porque hace su trabajo con experticia y responsabilidad. Como dice acertadamente su nombre, solicitar el servicio de ParcelABC es tan fácil que hasta un niño lo puede hacer.

Todas las cargas tienen el mismo precio, sin importar su tamaño (grandes o pequeñas), y la razón es que pueden incorporarlas a cualquier espacio que se encuentre disponible con cualquier proveedor de su amplia red, tomando en cuenta el tamaño y la cantidad que se envía. Como toda empresa tiene que cumplir con las restricciones legales en relación a los artículos que se pueden importar o exportar para evitar trasladar cargas ilegales, artículos de costosos, tabaco o alcohol, materiales peligrosos establecidos por los departamentos de aduanas y la ONU, fauna o flora, entre otros.

Veamos los distintos beneficios que les ofrece a sus clientes que la hacen una empresa única:

• Tratan cada paquete con gran responsabilidad y cuidan que no sufra daño alguno (como si fuera una pieza frágil y de gran valor).
• Ofrece servicio de envío de paquetes hacia cualquier parte del mundo.
• Ofrece la ventaja de recibir la entrega en la puerta de la casa de la persona que recibirá el paquete: No hay necesidad de preocuparse por sacar un pie de la casa con la idea de trasladarse hasta una oficina para recibir los envíos.
• Tienes la garantía de recibir el mejor precio del mercado (siempre con transparencia, sin engaños).
• Adicionalmente cuenta con opciones para asegurar todos los paquetes.
• Los clientes pueden rastrear el paquete con opciones de seguimiento en "tiempo real".
• No es necesario registrarse en ningún lugar para aprovechar todos sus servicios.
• Ofrece opciones de rutas óptimas en términos de tiempo y precio.
• Cuentas con múltiples opciones de pago.

Esta compañía se relaciona con muchas empresas de entregas (pequeñas y grandes) en todo el mundo y esto le permite utilizar sus transportistas para entregar tu paquete a donde sea que lo necesites entregar. Los transportistas de todo el mundo (en su mayoría) tienen siempre espacios vacíos en los contenedores o transportes por lo cual aprovechar esta disponibilidad es una gran ventaja. ParcelABC hace uso de su sistema exclusivo para rastrear estos espacios y usarlos para entregar sus cargas sin que se cobren cargos adicionales.

ParcelABC proporciona todo tipo de información relacionada con los paquetes, bien sea el embalaje, el pesaje, las tarifas, el seguimiento, la recolección de paquetes, solicitud de presupuestos, ofrece diversas opciones de pago y mucho más con solo presionar un botón.

Para obtener más información acerca de la amplia gama de servicios, por favor ingresa a https://www.parcelabc.es/

Sobre la empresa

ParcelABC es una empresa de terceros con sede en el Reino Unido que tiene conexión con miles de empresas de envío de paquetes y remesas (al mayor y al por menor) lo que facilita la entregar de todos los paquetes a cualquier rincón del mundo, al mejor precio y de manera oportuna. Ahora que sabes esto, usa su servicio de envío para que todos tus paquetes sean entregados a tiempo sin que te cause ninguna preocupación, sin importar donde te encuentres o donde necesites que sean entregados (a tus contactos), su servicio de entrega abarca al mundo entero, si existe en el mapa hasta allá llevaremos tu paquete en el tiempo que acuerdes para la recepción.

End
Source:parcelabc.es
Email:***@parcelabc.com
Tags:ParcelABC
Industry:Shipping
Location:Madrid - Madrid - Spain
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share