Los pastores Alberto y Mariam Delgado inician el 2018 con su gira "Rompiendo Ligaduras del Alma"

By: Alpha & Omega Church
 
ORLANDO, Fla. - Jan. 20, 2018 - PRLog -- El Dr. Alberto Delgado y su esposa Mariam, pastores de la Iglesia Alpha & Omega en Miami FL, estarán realizando en el 2018 una gira con su más reciente libro "Rompiendo Ligaduras del Alma", el cual ha sido un éxito de ventas y ha transformado la vida de cientos de personas que hoy testifican de la sanidad que ha traído a sus corazones el haber estado expuestos a la lectura de este grandioso libro.

Esta gira contará con seminarios, firmas de libros y conferencias de prensa sobre el libro Rompiendo Ligaduras del alma, los cuales se realizarán en distintas ciudades de los Estados Unidos y también en diferentes países de Latinoamérica y Europa.

El libro Rompiendo Ligaduras del alma trata distintos temas sobre la sanidad interior.  Entre ellos, las ataduras del alma, el hogar como blanco de maldiciones, los corazones quebrantados, ligaduras en el área sexual, el yugo desigual, cómo romper maldiciones y otros más.

Durante el mes de enero los pastores Delgado estarán visitando la turística ciudad de Orlando Florida. Las actividades planificadas para esta ciudad incluyen una firma de libro en la reconocida librería cristiana Pura Vida Books de Kissimmee, el día viernes 26 de enero de 5 a 6 p.m.  Continuando el día sábado 27 de enero con un seminario totalmente gratis en la Iglesia Fuente de Agua Viva Orlando, de 10 am. a 12 pm., el cual incluirá la participación especial del cantante puertorriqueño Edgar René.  Para participar y reservar tu espacio es requisito inscribirse en www.albertodelgado.org/conferencias

Seguidamente, en el mes de febrero viajarán a la majestuosa ciudad de Cancún México.  Allí estarán dictando un seminario en la Iglesia Cima de la Montaña, el día sábado 3 de febrero a las 10 am.

Los pastores Alberto y Mariam Delgado estarán disponibles para visitar tu ciudad durante su gira Rompiendo Ligaduras del Alma. Para coordinar dichos eventos contactar a Kim Cardona.

Media Contact
Kim Cardona
kcardona@alpha-omega.org
End
Source:Alpha & Omega Church
Email:***@alpha-omega.org
Tags:Libros Cristianos, Cristianos, Alberto Y Mariam Delgado
Industry:Books
Location:Orlando - Florida - United States
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Alpha & Omega Church Miami News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share