Averna presentará su Fuente de Señal RF para Infotainment en la Expo Manufactura en México

El AST-1000 de Averna ofrece pruebas de radio, navegación, video y conectividad en una plataforma
 
 
Averna_AST-1000
Averna_AST-1000
 
Spread the Word
Listed Under

Tags:
* Expo Manufatura
* Infotainment
* Automotive

Industry:
* Technology

Location:
* monterrey - Nuevo León - Mexico

MONTERREY, Mexico - Jan. 18, 2018 - PRLog -- Averna, líder mundial en Soluciones de Pruebas y Calidad, anunció que presentará su Probador de Señal RF AST-1000 en la Expo Manufactura, que se llevará a cabo del 6-8 de febrero, en Cintermex, en Monterrey, N.L., México.

Averna hará una demostración de su Probador de Señal RF. El Probador de Señal de Averna (AST-1000) se desarrolló gracias a la destreza de Averna en señales RF y su experiencia de aplicación. Esta solución de pruebas todo en uno es ideal para probar todas las señales comunes de radio, navegación, video y conectividad –como AM/FM, BeiDou, Bluetooth, DAB, Galileo, GPS, HD Radio, Sirius/XM y WiFi – que se usan en los sistemas de infoentretenimiento automotriz.

Contacta a informacion@averna.com para organizar una demostración privada o visítanos en el stand #1023.

Averna también formará parte de los Seminarios de Presentación Comercial el 6 de febrero, de 15:50–16:30, donde presentará:

Superar el desafío de RF en el ramo automotriz gracias a las pruebas de señal

Presentaremos algunos de los mayores desafíos actuales que enfrentan los diseñadores de automóviles conectados, como las tecnologías emergentes, la integración rápida, los cambios en el ciclo de desarrollo y la evolución de los estándares de seguridad de los vehículos. Para enfrentar estos retos, abogamos por un enfoque de prueba estandarizado, escalable y modular.

Acerca de Averna

Como líder mundial en Soluciones de Pruebas y Calidad, Averna colabora con diseñadores de producto, desarrolladores y OEMs para ayudarlos a mejorar la calidad de sus productos, acelerar su lanzamiento en el mercado y proteger sus marcas. Fundada en 1999, Averna ofrece experiencia especializada y soluciones innovadoras de pruebas, inspección visual, montaje de precisión y automatizadas que brindan considerables beneficios técnicos, financieros y comerciales para clientes en las industrias aeroespacial, automotriz, de consumo, defensa, ciencias biológicas, semiconductores, telecomunicación, entre otras. Averna tiene oficinas en todo el mundo, diversas certificaciones de la industria como ISO, CSIA y registro ITAR, y colabora con National Instruments, Keysight Technologies y JOT Automation. For more info, visit http://www.averna.com.

Contact
Averna
***@averna.com
End
Source:
Email:***@averna.com Email Verified
Tags:Expo Manufatura, Infotainment, Automotive
Industry:Technology
Location:monterrey - Nuevo León - Mexico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Averna News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share