Las 5 tendencias más influyentes de diseño de interiores del 2017

En el 2017 grandes marcas de prestigio nacional e internacional le apostaron al diseño de interiores de sus proyectosz
 
BOGOTA, Colombia - Jan. 3, 2018 - PRLog -- Diciembre 2.017. La firma AEI Arquitectura e Interiores, Marta Gallo, Juliana Fernández y Andrés Velasco concluyeron el lanzamiento del segundo libro de AEI mencionando las cinco tendencias más relevantes durante este año.

Espacios que generan bienestar: Para muchas compañías cada vez es más importante que sus colaboradores se sientan a gusto con las instalaciones en donde trabajan. Este año la certificación WELL llegó a Colombia, esta tiene como objetivo generar en los colaboradores mayor productividad por medio de factores que van desde implementar hábitos saludables, hasta construir espacios corporativos que reflejen una sensación de confort y bienestar. PayU le apostó a obtener esta certificación con la asesoría de AEI en su proyecto de oficinas en Bogotá.

·         Conservar el talento humano por medio del diseño de las oficinas: Cada vez más compañías y empresarios entienden que unas oficinas confortables y funcionales son fundamentales en el las labores cotidianas y crecimiento de la compañía.

AEI tuvo la oportunidad de trabajar con  proyectos en Colombia  de distintas empresas que quisieron rediseñar sus oficinas, como Cinemark u otras como Microsoft y Johnson y Johnson que decidieron abrir mercado en el país, teniendo en cuenta primordialmente el diseño interior de sus espacios corporativos, el cual se tenía que caracterizar por ser cómodo para los colaboradores y suplir sus necesidades, así mismo aumentar la productividad y generar fidelidad en el equipo de trabajo.

El sector de la tecnología y la importancia del diseño de sus espacios corporativos:  Este año Colombia recibió grandes empresas como como Globant, Belatrix, Lenovo y Red Hat, estas compañías llegan al país con un diseño innovador de sus espacios, AEI logró cumplir las  expectativas con el diseño de sus oficinas, creando proyectos que generaran experiencias, complementándolos con herramientas de la tecnología que resaltaran el ADN de la marca, y así se fomentara la creatividad y se facilitara la comunicación.

Ambiente universitario fuera del campus:  Las empresas que están invirtiendo en residencias estudiantiles son cada vez más, AEI ha tenido la oportunidad de trabajar en distintos lugares del país, como Bogotá, Cali y Chía con proyectos de este tipo.

El diseño de estos proyectos trasciende las necesidades y estilo convencional de una habitación o vivienda, así mismo aporta en los procesos de aprendizaje de los habitantes, donde lo funcional y jovial sobresale. La tecnología juega un papel muy importante, dándole correspondencia a las nuevas generaciones y a los espacios In -Between, los cuales brindan a los estudiantes la oportunidad de estudiar en espacios diferentes a las aulas de clase o bibliotecas.

El nuevo proceso de aprendizaje por medio de los espacios:  Las instituciones educativas quieren implementar nuevos espacios para sus estudiantes, entienden que es importante replantear el modelo educativo para las nuevas generaciones, y esto empieza desde los lugares donde permanecen la mayoría de tiempo, como aulas de clase, bibliotecas o laboratorios. Por tal razón es importante crear espacios a la medida de los ocupantes, AEI entiende esto y tiene en  cuenta factores como el mobiliario, colores, iluminación y ventilación, los cuales promueven la concentración y creatividad de los estudiantes.

http://es.aeilatam.com/

Contact
AEI Arquitectura e Interiores
***@aeilatam.com
End
Source: » Follow
Email:***@aeilatam.com Email Verified
Tags:Aei
Industry:Architecture
Location:Bogota - Bogota - Colombia
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share