WaterMicronWorld se está expandiendo a las tiendas minoristas de Ghana

IBERTRADING BUSINESS CORP planea traer Generadores de Agua Atmosféricos a Ghana con la Tecnología WaterMicronWorld.
By: WaterMicronWorld
 
BANGKOK - Dec. 5, 2017 - PRLog -- La compañía WaterMicronWorld ha tomado la iniciativa de llevar generadores atmosféricos de agua a las tiendas propias de franquicias minoristas de Ghana. "Estas tiendas minoristas servirán para dos propósitos principales: (1) en ciudades donde el agua del grifo es cuestionable como mucho podemos ofrecer una alternativa mucho más segura y más pura junto con la conveniencia, (2) dar servicio a nuestras máquinas junto con partes y filtros nos permiten manejar las necesidades o reparaciones de los clientes en un período de tiempo mucho más corto ", afirmó el Sr. Rainman en una entrevista reciente.

En la mayor parte de África, las aguas municipales tienen mala calidad en todo el país y, con muchas empresas locales, los propietarios de condominios o viviendas han sido los primeros en aprovechar la conveniencia de producir agua en sus propias instalaciones. Ya no es necesario transportar agua embotellada, especialmente con un alto costo de combustible, el tráfico y el tiempo de conducción para obtener agua potable pura y segura ", afirma el Sr. Rainman.

Generadores de agua atmosféricos: el agua de Air Technology extrae agua del aire y la convierte en agua potable pura y fresca. Los generadores de agua atmosféricos son esenciales para todos aquellos que desean agua potable pura y limpia en estos días sin la amenaza de contaminantes municipales, o transportando y almacenando agua embotellada costosa. Ninguna fuente de agua en este planeta es tan pura o abundante como el agua de nuestro propio aire. Los generadores atmosféricos de agua brindan agua potable segura del aire que respiramos de forma sencilla y confiable.

Las unidades de hogar / oficina WaterMicronWorld Atmospheric Water Generators extraen agua del aire de 15 a 30 litros por día, más pura que cualquier fuente de agua en el planeta. WaterMicronWorld también fabrica grandes generadores de agua atmosféricos industriales capaces de producir 60,100,160, 200, 250, 500, 1500, 3000 y hasta 5000 litros de agua en un solo día.

IBERTRADING BUSINESS CORP, es el Distribuidor Exclusivo de;

Sierra Leona, Ghana, Mali, Burkina Faso, Senegal, Guinea Bisau, Guinea Ecuatorial, Guinea ConaKry, Costa se MarFil

"Very Drop Counts"

https://watermicronworldwaterfromair.wordpress.com/

Contact
Robert Rainman
***@asia.com
End
Source:WaterMicronWorld
Email:***@asia.com
Tags:Atmospheric Water Generators, Watermicronworld, Ghana-Thailand
Industry:Environment
Location:Bangkok - Bangkok - Thailand
Subject:Events
Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
WaterMicronWorld,Ltd PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share