Flor de Caña nombrado Mejor Productor de Ron del Mundo

 
MANAGUA, Nicaragua - Nov. 28, 2017 - PRLog -- Flor de Caña, el ron premium de Nicaragua, fue nombrado Mejor Productor de Ron del Mundo por la International Wine and Spirit Competition (IWSC) en Londres. La IWSC es la organización de mayor prestigio enfocada en premiar la excelencia en la industria global de destilados, con más de 400 expertos evaluando productos de más de 90 países.

Esta distinción, la más alta de la industria de destilados a nivel global, fue otorgada a Flor de Caña como reconocimiento de la calidad y excelencia de sus productos. Flor de Caña es un ron con 5 generaciones de tradición familiar, naturalmente añejado sin azúcar, aditivos o ingredientes artificiales, enriquecido por un volcán activo y destilado 100% con energía renovable.

Sobre Ron Flor de Caña

Flor de Caña (http://www.flordecana.com/), el ron súper premium líder en Centroamérica, tiene presencia en más de 40 países alrededor del mundo y es uno de los rones premium de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Con más de 125 años y 5 generaciones de tradición familiar, Flor de Caña ha sido premiado como el mejor ron del mundo en reconocidas competencias internacionales en Londres, Madrid, San Francisco y Chicago. Flor de Caña, la marca #1 exportada de Nicaragua, es fabricado y distribuido por Compañía Licorera de Nicaragua, S.A. (CLNSA).
End
Source: » Follow
Email:***@flordecana.com Email Verified
Tags:Flor de Cana, Nicaragua, IWSC
Industry:Consumer
Location:Managua - Managua - Nicaragua
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Flor de Caña News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share