Las 6 razones por las que debe viajar a Vietnam?

¿Por qué Vietnam? ¿Merece la pena viajar a Vietnam para mis vacaciones preciosas? ¿Será seguro, pero divertido y memorable?
 
Mekong Delta in Vietnam
Mekong Delta in Vietnam
HANOI, Viet Nam - Nov. 3, 2017 - PRLog -- Esas pueden ser las preguntas comunes cuando usted piensa en unas vacaciones en Vietnam. Enumeramos aquí 6 razones por las que debe poner Vietnam en su lista de cubo.

1. Exquisita y deliciosa comida
Si eres un foodie, Vietnam es absolutamente un paraíso de comida para ti. La comida vietnamita es siempre sabrosa, fresca y saludable. Viajando a Vietnam y probando la auténtica comida aquí, usted será un gran fan de deliciosos platos vietnamitas.

2. Vietnamitas simpáticos
Saludo cálido y sonrisa brillante son lo que se encuentra donde quiera que vaya durante sus vacaciones en Vietnam. Al igual que otros países vecinos del sudeste de Asia, Vietnam es bien conocido por la hospitalidad y la amabilidad de su gente, un tesoro nacional. De la ciudad al campo, usted será sorprendido por la actitud amistosa de la gente.

3. Impresionante paisaje
Vietnam tiene muchos paisajes naturales maravillosos que han sido honrados por la UNESCO como las herencias del mundo tales como bahía de Halong, meseta rocosa de Ha Giang, cueva de Phong Nha Ke Bang, ciudad antigua de Hoi An o grutas de Trang An. Es un hermoso país desde la impresionante montaña del Norte hasta el fértil Delta del Mekong.

4. Costo razonable
Vietnam es un destino famoso que es bastante razonable para variar el tipo de presupuesto. El precio de una excursión de Vietnam puede ser mucho más barato que viajando en otros continentes. Hoteles, resorts, se han desarrollado rápidamente en cantidad y calidad que fácilmente puede adaptarse con todos los presupuestos y expectativas, desde los viajeros básicos a los de lujo.

5. Playas hermosas
Con los 3000 kilómetros de línea costera, Vietnam es sin duda un lugar que puede buscar un descanso perfecto en la playa o una Vietnam luna de miel romántica. La mayoría de las playas en el centro de Vietnam son seguras y suaves para nadar y hay actividades de deportes acuáticos, así como preocuparse de que sus hijos se aburren allí durante sus vacaciones de familia en Vietnam.

6. Festivales Tradicionales
Vietnam es una de las culturas más antiguas de Sudeste Asiático y con su larga y épica historia, hay muchas fiestas tradicionales que ocurren durante todo el año. Los festivales cuentan con danzas folclóricas y canciones, ceremonias rituales, marchas coloridas y animados juegos tradicionales que son totalmente diferentes a la cultura occidental y muy divertido de aprender.El festival principal es el tradicional Tet que dura una semana y viajes a Vietnam durante ese período será una visión real de la cultura vietnamita.

Media Contact
Victor Nguyen
***@viajeindochina.com
+84 0243 8721 873

Photo:
https://www.prlog.org/12674531/1
End
Source: » Follow
Email:***@viajeindochina.com Email Verified
Tags:Viajes A Vietnam, Vacaciones Vietnam, Turismo Vietnam
Industry:Travel
Location:Hanoi - Hanoi - Viet Nam
Subject:Reports
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share