Comunicado de Prensa Ganadores Latin Podcast Awards 2017

Somos Afrobolivianos Podcast Ganadores Latin Podcast Awards Categoria Sociedad & Cultura
 
SACRAMENTO, Calif. - Oct. 13, 2017 - PRLog -- Ganadores Latin Podcast Awards | Categoría Cultura y Sociedad

Somos Afrobolivianos Podcast está muy agradecido por la premiación del Latin Podcast Awards 2017 y por la oportunidad que se nos da en esta premiación.

Nuestra familia Latina crece en el mundo del Podcast y este reconocimiento nos motiva a continuar con nuestra pasión.

Recibimos este premio como ganadores en la categoría Sociedad y Cultura con mucha humildad, y lo queremos compartir con quienes hacen posible que esta aventura continúe, ustedes nuestra audiencia. Muchas gracias.

"Agradecemos al Pueblo Afroboliviano por permitirnos compartir la historia que por generaciones nos han trasmitidos nuestros sabios y sabias, nuestros abuelos, nuestros tíos y tías, ya que, sin su transmisión oral, la historia Afroboliviana hubiera sido olvidada", señalo el fundador y productor del programa Somos Afroboliviano Podcast, Alejandro Gutierrez durante la premiación del Latin Podcast Awards 2017.

También saludamos a quienes compitieron en las distintas categorías, a los países participantes y felicitamos a todos los ganadores.

La producción y conducción de esta premiación, Latin Podcast Awards 2017, no hubiera sido posible sin la motivación personal de Felix A. Montelara, director Ejecutivo de Audio Dice Net, la red mundial de Podcasters Independientes, a quien le mandamos un cariñoso saludo y le agradecemos por la iniciativa.

Finalmente, queremos agradecer a nuestro equipo de Somos Afrobolivianos Podcast y en especial a Sean Duncan-Gutierrez por su apoyo incondicional.

Para mayor información y datos contactar:

Alejandro Gutierrez
Somos Afrobolivianos Podcast
afrocontacto@gmail.com
End
Source: » Follow
Email:***@audiodice.net Email Verified
Tags:AfroLatinos, Hispanics, latin Podcast Awards
Industry:Society
Location:Sacramento - California - United States
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Somos Afrobolivianos Podcast News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share