Daikin utiliza el gas refrigerante R32 en sus equipos de aire acondicionado

By: Climahorro.es
 
BARCELONA, Spain - Oct. 6, 2017 - PRLog -- Daikin, fabricante de equipos de calefacción y aire acondicionado, apuesta fírmemente por la sostenibilidad al utilizar el nuevo gas refrigerante R32, la solución más eficiente y menos contaminante de la actualidad.

Aunque el gas refrigerante R-410A sea el más utilizado en los equipos de aire acondicionado y se considere una solución bastante ecológica, aún existen otros gases más "limpios", con cero agotamiento en la capa de ozono. Este es el caso del gas R-32.

Si estás interesado en comprar un aire acondicionado Daikin, puedes hacerlo fácilmente en https://www.climahorro.es/aire-acondicionado/aire-acondicionado-por-marca/daikin/. ClimAhorro es la tienda online de climatización con mayor satisfacción de cliente. Encuentra precios muy ajustados en aire acondicionado y otros equipos de climatización y gastos de envío gratuitos.

Sin duda, la utilización del gas refrigerante R-32 es una ventaja competitiva para Daikin. Uno de los productos más destacados de la compañía es la gama Daikin Emura II R-32, la serie M R-32 o la serie K3 R-32. Todos estos equipos cuentan con tecnología Replacement, con la que permite aprovechar las tuberías de la instalación de aire acondicionado con R-410A para este nuevo gas, sin necesidad de sustituir tuberías ni hacer obra.

End
Source:Climahorro.es
Email:***@climahorro.es
Posted By:***@climahorro.es Email Verified
Tags:Aire Acondicionado, Aire Acondicionado Daikin
Industry:Consumer
Location:Barcelona - Barcelona - Spain
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Oct 06, 2017
ClimAhorro News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share