Mixólogo italiano Nicoló Bolognino gana la final del Flor de Caña Rum Frontiers Challenge

 
GRANADA, Nicaragua - Sept. 28, 2017 - PRLog -- Usando como escenario las isletas de Granada y el volcán Mombacho, el italiano Nicoló Bolognino se alzó como campeón durante la final de la competencia Rum Frontiers Challenge de Flor de Caña que busca promover el talento y arte de la mixología a nivel internacional. Rum Frontiers Challenge, un concepto original desarrollado por Flor de Caña, se llevó a cabo en 2017 en países como Perú, Reino Unido, Italia, Australia y República Checa, donde reconocidos bartenders en cada uno de esos países compitieron por la oportunidad de viajar a la final internacional en Nicaragua.

Para la final en Nicaragua, los mixólogos participantes prepararon su cóctel ganador y también un cóctel especial hecho a base de frutas frescas locales e inspirado en los volcanes de Nicaragua, cuna de Flor de Caña. La actividad contó con jueces de gran prestigio tales como Adrián Juárez, Vice-Presidente de la Asociación Internacional de Bartenders (IBA); Mauricio Solórzano, Embajador Global de Flor de Caña; Ricardo Méndez, Embajador de Flor de Caña en Chile; y Richard Albano, Embajador de Flor de Caña en México.

El reconocido mixólogo italiano Bolognino logró imponerse en la competencia Rum Frontiers Challenge con la preparación de cocteles elaborados con Flor de Caña y que deleitaron a los jueces por su sabor y presentación. Como parte del premio de Bolognino, sus cocteles serán promovidos por Flor de Caña a nivel internacional.

Flor de Caña nace y se añeja a la sombra del volcán más activo de Nicaragua, el San Cristóbal, cuyas propiedades únicas contribuyen a producir un ron más suave y balanceado. Flor de Caña es destilado con energía 100% renovable y añejado naturalmente en pequeñas barricas de bourbon hechas de roble blanco, sin la ayuda de acelerantes o aditivos artificiales y con cero contenido de azúcar.

Sobre Ron Flor de Caña

Flor de Caña, el ron súper premium líder en Centroamérica, tiene presencia en más de 40 países alrededor del mundo y es uno de los rones premium de mayor crecimiento en las Américas. Con más de 125 años y 5 generaciones de tradición familiar, Flor de Caña ha sido premiado como el mejor ron del mundo en reconocidas competencias internacionales en Londres, Madrid, San Francisco y Chicago. Flor de Caña, la marca #1 exportada de Nicaragua, es fabricado y distribuido por Compañía Licorera de Nicaragua, S.A. (CLNSA).
End
Source: » Follow
Email:***@flordecana.com Email Verified
Tags:Flor de Cana, Nicaragua, Rum Frontiers
Industry:Event
Location:Granada - Granada - Nicaragua
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Flor de Caña PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share