¿Tienes momentos donde te sientes cansado, pero no has hecho ninguna actividad que lo justifique?

Si es así, podrías tener presión arterial alta. En nuestro artículo te lo explicamos
By: Farmacia ahorro
 
SANTANDER, Spain - Sept. 17, 2017 - PRLog -- Cuando sufres de presión arterial alta, no es inusual tener dolor de cabeza. Los dolores de cabeza pueden ser causados por la presión arterial alta debido a que los vasos sanguíneos debajo de su cráneo y del cerebro se inflaman. A medida que se comprimen, te hace sentir incómodo.
¿Qué significa tener la presión arterial alta?
La presión arterial alta es una condición médica que aumenta la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias. Muchos médicos se refieren a la hipertensión como el asesino silencioso porque a veces, no hay síntomas aparentes y la enfermedad afecta en gran medida la función del flujo de la sangre de su cuerpo.

¿De qué manera la presión arterial alta afecta a tu cuerpo?
Si sufres de hipertensión, tu salud puede verse seriamente comprometida. Tu cerebro, los ojos, los riñones, el corazón y las arterias se ven afectados negativamente por la PA elevada.

Las arterias en tu cuerpo trabajan bajo presión extrema y comenzarán a endurecerse. Como resultado, tus órganos no recibirán tanto oxígeno como debería. Esto conduce a un coágulo de sangre que puede resultar en un ataque al corazón.

El corazón también puede crecer debido a la hipertensión, ya que debilita los vasos sanguíneos y los hace formar débiles. Tus probabilidades de tener un accidente cerebrovascular se incrementan.

En conjunto con la diabetes, la hipertensión puede conducir a la ceguera, porque la presión arterial alta hace que los capilares de los ojos sangren.

Los vasos sanguíneos de los riñones sufren un engrosamiento. Esto hace que los riñones hagan filtrar menos sangre de lo habitual. Por lo tanto, tendrás un aumento de los residuos en tu torrente sanguíneo.

¿Cuáles son los síntomas de la presión arterial alta?
Otros síntomas de la presión arterial alta incluyen dolores de cabeza, mareos y hemorragias nasales. Aunque puedes tener hipertensión y no experimentan ningún síntoma . Por ello es necesario regulares chequeos médicos.

¿De qué manera la presión arterial alta te hace sentir?
Si estás sufriendo de hipertensión, puedes sentirte cansado. La falta de oxígeno en tu cuerpo puede hacer que tu cuerpo se canse. El cansancio también puede ser el resultado de un corazón agrandado por la hipertensión. No serás capaz de hacer mucha actividade física, porque te sentirás débil.

Para solucionarlo, te recomendamos comprar algún suplemento de la herboristería de farmacia ahorro https://www.farmaciaahorro.com donde encontraras diferentes tipos de pastilas naturales que te ayudaran.
End
Source:Farmacia ahorro
Email:***@farmaciaahorro.com
Tags:Salud
Industry:Shopping
Location:Santander - Cantabria - Spain
Subject:Joint Ventures
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Agencia SEM SEO PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share