Sentencia de muerte para los pesticidas y los herbicidas

El juzgado de lo penal número 1111 de Madrid a sentenciado a muerte a los criminales más buscados de todos los tiempos.
 
 
pajarito
pajarito
 
Spread the Word
Listed Under

Tags:
* Naturopatia
* Solnatura
* Miguel Angel Ruiz Novo

Industry:
* Health

Location:
* Madrid - Madrid - Spain

MADRID - Sept. 16, 2017 - PRLog -- El juez que preside el excelentísimo señor don Repollo Verde dictaminó una sentencia que pasará a la historia y sentará un precedente nunca antes visto. El fiscal del caso el excelentísimo señor don Limón Amarillo responsable de la acusación e investigación junto al director de la policía nacional el capitán don Melón Piel de Sapo que juntos trabajaron y consiguieron desarticular la trama de una de las bandas más peligrosas nunca antes habidas bajo el nombre comercial de Kimikomata.

Se les acusa de haber envenenado con premeditación nocturnidad y alevosía solo en España a:

Mil millones de frutas, 2 mil millones de hortalizas, 3 mil millones de verduras, 200 millones de aves, 159 millones de mamíferos, 600 millones de peces, 800 millones de reptiles, 5400 millones de insectos, 8 trillones de microorganismos (algas, bacterias, hongos, virus, etc.), más de 7 millones de hectáreas de tierras de labor, 9 millones de árboles, 456 millones de plantas, 860 ríos contaminados. La lista sigue y sigue

Vacas, terneros recién nacidos, cerdos, cerditos recién nacidos, corderos, corderitos recién nacidos, conejitos, pollitos recién nacidos, pollitos con un mes, pavos, humanos, etc.

Pruebas irrefutables

La asociación naturopática de frutas, hortalizas, verduras, aves, etc. presentaron pruebas irrefutables de los restos de los herbicidas y pesticidas (https://youtu.be/KvEFlhseKuA) que estaban en los cuerpos de sus seres queridos vivos y muertos. La población del país se queja. ¿qué le ocurrirá a mis semillas y a las semillas de mis semillas? que le ocurrirá a mis hijos y los hijos de mis hijos?



El presidente del gobierno don Maíz Transgénico y los presidentes de los diferentes partidos políticos como doña Soja Transgénica, doña Patata Transgénica y demás serán sentados en el banquillo por dejación de sus responsabilidades y permitir esta hecatombe.

Parece ser que detrás está el banco llamado El Avaro Cochambroso que había financiado toda esta trama mafiosa.

Debido al secreto de sumario aún no se pueden desvelar los nombres de las organizaciones y compañías que trabajaron directa o indirectamente con los sentenciados. Comisionistas, accionistas, y otros que estaban sobornados y pagados siendo por ello cómplices.

Medios decomunicación

Los medios de comunicación nunca dijeron nada porque ellos formaban parte de la trama. Están implicados los mayores periódicos, y televisiones del país como son La Víbora Traicionera, La Rata de Cloaca, El Cochino Deshonesto, El Hipócrita Corrupto, El Baboso Lametraseros, El Marrano Mentiroso, El Mugriento Traficante de Malas Noticias, El Creador del Miedo, El Pestilente manipulador, El Fabricante del Caos y El Rastrero Tergiversador de Noticias.

El presidente de Alemania el señor Pimiento Morrón apareció como testigo aportando un sin número de pruebas. La asociación de cítricos con su abogada la señora Mandarina Clementina ya ha puesto una querella criminal y dice textualmente que no se salvará nadie, encontraremos hasta el último responsable y le freiremos en la barbacoa.

Con resultado de muerte, malformaciones, enfermedades incurables, y daños genéticos futuros irreversibles.

Sentencia

Se les sentencia también a una indemnización con un trillón de picotazos, que se llevará a cabo por el verdugo la excelentísima señora Abeja Hispana, con un ejército de Tábanos y Mosquitos. Los condenados pueden solicitar el indulto, con la condición de que pidan perdón y dediquen toda su vida a ayudar y a defender a la Naturaleza.

En estos momentos se está terminando de celebrar el juicio contra los antibióticos para engorde, hormonas enjordanes, colorantes, conservantes y demás aditivos alimentarios químicos y procedentes del petróleo, transgénicos, medicamentos y vacunas  sobre los que pesan también acusaciones similares y se espera que corran la misma suerte que los herbicidas y pesticidas.

Miguel Ángel Ruiz Novo

SOLNATURA (http://www.solnatura.net/)

Contact
MIGUEL ANGEL RUIZ NOVO
***@solnatura.net
34 618707896
End
Email:***@solnatura.net Email Verified
Tags:Naturopatia, Solnatura, Miguel Angel Ruiz Novo
Industry:Health
Location:Madrid - Madrid - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share