in-cosmetics Latin America 2017: guía para una experiencia completa y económica en Brasil

By: in-cosmetics Latin America
 
SAO PAULO - Sept. 5, 2017 - PRLog -- Organización detalla todo lo que el visitante necesita para aprovechar el evento, desde descuentos en pasajes aéreos hasta aplicación para control de contenido

Formuladores, químicos y profesionales de P&D de la industria de cosméticos de toda América Latina están en cuenta regresiva para la cuarta edición de in-cosmetics Latin America. En el evento, programado para los días 20 y 21 de septiembre, en São Paulo, estos profesionales tendrán contacto con los principales nombres del mundo en materias primas, además de pruebas y actividades prácticas, actualización profesional y cuestiones regulatorias. Para que los visitantes tengan una experiencia completa, la organización les preparó consejos importantes para  confort y economía.

Planificación: Vale la pena organizar la participación anticipadamente. Entre los principales beneficios están las mejores tasas, mayor control y posibilidades, menos riesgo de imprevistos;

Acreditación: Registrándose hasta el día 19 de septiembre a través del sitio web http://latinamerica.in-cosmetics.com/es/register, el visitante economiza R$ 165,00. Además, garantiza la entrada en modo fast track y acceso gratis a los seminarios técnicos, presentaciones en el área de Tendencias del Mercado y atracciones demostrativas como Zona de innovación, Sensory Bar y Make-Up Bar.

Pasajes:
La aerolínea oficial de in-cosmetics Latin America 2017 es LATAM Airlines. Ir para el evento a Brasil, a través de la compañía, puede significar un ahorro de hasta 20%. El evento también tiene convenio con Oneworld Alliance. Para obtener descuentos increíbles, basta con acceder al sitio web www.oneworld.com/events  e insertar el código OW69A17.

Alojamiento: la recomendación es la AD Ferias, agencia de viajes oficial. La empresa es especializada en prácticamente todo lo que hay en São Paulo y puede conseguir tarifas especiales en hoteles. Además, también ofrece el servicio de traslado.

Aplicación – planificación, agenda y contenidos exclusivos: La herramienta MyEvent ayuda al visitante a maximizar el tiempo en la feria. En ella es posible crear la página feria de favoritos y añadir expositores y productos. También permite la solicitud de reuniones y gestión de agenda y la recepción de actualizaciones e informaciones exclusivas.

La aplicación está disponible en: http://latinamerica.in-cosmetics.com/es/app/

La importancia de in-cosmetics

Se trata de una plataforma global de negocios enfocada específicamente en el  mercado de materias primas para la industria de cosméticos. Tuvo inicio en Inglaterra en 1990 y ya suma 27 eventos en Europa, Asia y en las Américas. Es reconocida por conectar estas regiones a las principales tendencias del sector, generando relaciones de valor, networking, aprendizaje e innovación.

Brasil recibe la cuarta edición Latina de la feria. Serán hasta 200 expositores internacionales, entre ellos, Dow, Ashland, Croda, Lubrizol, Clariant, Solvay y Evonik. En la programación, más de 50 horas de contenido educativo, workshop y seminarios técnicos, incluyendo presentaciones de agencias de inteligencia de mercado como Peclers, Mintel e Euromonitor.

Servicio
in-cosmetics Latin America
Fecha
: 20 y 21 de septiembre de 2017, de 10hs. a 19hs.
Lugar: Expo Center Norte – Pabellón Azul
         São Paulo – Brasil

Informaciones  para la prensa
KB!COM | Comunicación Corporativa
55 11 4332.9808 | 99211.7420
Rogério Porto – jornalismo@kbcomunicacao.com.br
Ana Claudia Costa – press@kbcomunicacao.com.br
Kelly Boscarioli – kelly@kbcomunicacao.com.br
www.kbcomunicacao.com.br
End
Source:in-cosmetics Latin America
Email:***@kbcomunicacao.com.br Email Verified
Tags:In-cosmetics, Incoslatam, in-cosmetics Latin America
Industry:Beauty
Location:Sao Paulo - São Paulo - Brazil
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
KBCOM News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share