Diseño de oficinas farmacéutica Astra Zeneca Bogotá

 
BOGOTA, Colombia - July 19, 2017 - PRLog -- AstraZeneca es una empresa farmacéutica global cuya casa matriz se encuentra en Londres, Reino Unido y  tiene operaciones en más de 100 países. Sus oficinas en Bogotá fueron modernizadas en un proyecto realizado por AEI Arquitectura e Interiores.
Las metodologías de trabajo se transformaron en el concepto que enlazó todo el proyecto: "De una caja a un estuche". Pasar de lo plano y básico a tener un espacio personalizado que se adaptara a las necesidades de equipo y de cada rol
En el proyecto era básico que los trabajadores de la compañía se idetificasen con el espacio, por tanto se utilizaron colores institucionales (amarillo y morado) en elementos como el mobiliario de la oficina y se ubicaron en las paredes imagenes con identificada con la identidad corporativa.
El corazón del proyecto es la recepción, de donde se interrelacionan los demás espacios y la distribución de los mismos se basó en los manuales de la marca, establecidos por la casa matriz.

Más imágenes http://es.aeilatam.com/product/astrazeneca
End
Source: » Follow
Email:***@clictomania.com Email Verified
Tags:Diseno De Oficinas, Espacios Corporativos
Industry:Architecture
Location:Bogota - Bogota - Colombia
Subject:Projects
Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Jul 19, 2017
AEI - Arquitectura e Interiores News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share