HispanoPost recibió el premio Media Lover a la Proyección Internacional

En la concesión del galardón, el jurado ha valorado la aplicación de la investigación, la creatividad y la innovación al periodismo a la hora de producir contenidos tanto en España como en Latinoamérica.
By: HispanoPost Media Group
 
MIAMI - June 15, 2017 - PRLog -- HispanoPost ha recibido un galardón en Madrid: el premio Media Lover por ser el "Medio con mayor proyección internacional ( Iberoamérica)" según ha reconocido el jurado otorgante del Premio. Los Premios Media Lover son un galardón entregado en una gala anual celebrada en Madrid e impulsado desde Infoperiodistas y la Guía de Medios Digital para reconocer la labor de los medios de comunicación en español.

El premio entregado a HispanoPost y recogido personalmente por su Fundador y Director, Manuel Aguilera, distingue los hitos en el periodismo internacional conseguidos por HispanoPost, entre los que destaca ser el primer medio internacional en español que produce contenidos en video con celulares y mini-cámaras, de calidad, innovadores y exclusivos, así como la extensa red internacional que HispanoPost ha establecido en poco mas de un año por todo el mundo, pero en especial en Latinoamérica.

En este sentido, muchos son ya los trabajos periodísticos que han sido destacados en el continente americano, producidos y emitidos originalmente por HispanoPost: el documental "Perdidos en la selva colombiana con Las Farc" (https://www.youtube.com/watch?v=wkuOBugPRKM), un recorrido por uno de los campamentos del grupo guerrillero con entrevista a algunos de sus integrantes; el reportaje sobre "La crisis hospitalaria en Venezuela (http://www.hispanopost.com/emergencia-sanitaria-pauperrim...)", una muestra de la grave situación que vive el sistema de salud de ese país en la actualidad, o la "Entrevista al sicario y mano de derecha de Pablo Escobar, Popeye", en la que reconoció ante la cámara haber matado con sus manos a más de 250 personas, son algunos de los mejores ejemplos.

En esta primera edición, principales marcas periodísticas, incluidas las televisiones, medios digitales y radios han participado en esta convocatoria. Durante el encuentro, el Jurado analizó más de 350 preinscripciones recibidas entre diarios, revistas, digitales, blogs, radio y televisión.

Aguilera comentó: "Durante apenas dos años el enfoque internacional en el área comercial ha sido fundamental para el crecimiento y expansión de HispanoPost (http://www.hispanopost.com/), donde hemos logrado importantes acuerdos, incluyendo la producción de contenidos para las grandes cadenas televisivas de América como Telemundo o HITN, y de España como Antena3 y Telecinco, entre otros".

ACERCA DE HISPANOPOST

Con un red internacional que opera en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Medio Oriente, en poco tiempo HispanoPost (http://www.hispanopost.com/) Media Group ha logrado posicionarse como una fuerza global de medios, operando la primera plataforma de información de videos online grabados con móviles y mini-cámaras; una red internacional de provisión de contenidos en video y soluciones tecnológicas para canales de televisión, medios digitales y marcas; una suite de producción de televisión, documentales y largometrajes e incluso una agencia creativa propia de publicidad, formación y eventos de alto nivel.

HispanoPost.com (mailto:http://www.hispanopost.com/) es la primera plataforma mediática en español que da respuesta a la actual demanda de contenido informativo en video de calidad, original, con periodismo de investigación fiable y riguroso, sobre historias y temas de todo el mundo, que enganchan y comprometen a los nuevos consumidores de noticias.

Las divisiones de HispanoPost (http://www.hispanopost.com/) Media Group incluyen además de su plataforma de información Hispanopost.com, el Servicio de Proveedor de Contenidos B2B y la Agencia de Branded Content.

El equipo HispanoPost (http://www.hispanopost.com/) se encuentra en todos los puntos calientes del planeta: Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Panamá, Ecuador, Perú, Guatemala, Cuba, Argentina, Chile, España, Bruselas, Inglaterra, Rusia, China, Israel e Irán.

Para más información:

Qué es HispanoPost.com en un minuto: https://www.youtube.com/watch?v=tlCXiy7Q8Yw



Contact
ler@hispanopost.com
***@hispanopost.com
End
Source:HispanoPost Media Group
Email:***@hispanopost.com Email Verified
Tags:HispanoPost, Premio, Medialover
Industry:Media
Location:Miami - Florida - United States
Subject:Mergers
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Hispano Post PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share