Premio IIDA por cuarta ocasión para AEI

La empresa de diseño ha sido exaltada en las cuatro ediciones del concurso IIDA, esta vez por el proyecto de diseño de oficinas Red Hat Bogotá.
 
BOGOTA, Colombia - June 15, 2017 - PRLog -- AEI Arquitectura e Interiores, firma colombiana,  recibió por cuarta ocasión premio de la Asociación Internacional de Diseño Interior IIDA (por su sigla International Interior Design Association) en la categoría Oficinas Corporativas (Corporate space Large) con el proyecto Red Hat, oficinas ubicadas en la ciudad de Bogotá. Cheryl S. Durst, Vicepresidenta Ejecutiva de IIDA afirmó: "Los ganadores del concurso reflejan el más alto nivel de excelencia en interiores y destacan el papel de la inspiración local y el contexto cultural con diseños sofisticados y relevantes a nivel mundial".

"A salvo con nosotros" fue el concepto utilizado para el diseño de estas oficinas.  Juliana Fernández socia fundadora de AEI indicó "Red Hat es un proyecto innovador con espacios diseñados a la medida que soportan los procesos del equipo de trabajo. Así mismo exalta la cultura de la compañía desde una perspectiva visual. Desde el punto de vista funcional estas oficinas son un proyecto ganador porque está inspirado en las últimas tendencias de diseño, arquitectura y metodologías de trabajo".

Es importante resaltar que esta es la cuarta versión del premio IIDA y AEI ha sido ganador en cuatro oportunidades; en la categoría de oficinas corporativas en tres años (JWT, Globant, Red Hat) y en el año 2016 en la categoría espacios educativos (Colegio Anglo Colombiano) "Esta es la cuarta vez que nos ganamos entre prestigioso premio, estamos orgullosos de poder representar a Colombia ante un premio de talla mundial" resaltó Fernández.

El premio será recibido oficialmente por el equipo de AEI, en la ciudad de Chicago, en el mes de Julio.

Fotos del proyecto http://es.aeilatam.com/product/red-hat y su foto 360 http://360.aeilatam.com/red-hat/
Detalles del proyecto https://www.prlog.org/12616319-diseo-de-oficinas-corporativas-de-red-hat.html
End
Source: » Follow
Email:***@clictomania.com Email Verified
Tags:Diseno De Oficinas, Construccion
Industry:Architecture
Location:Bogota - Bogota - Colombia
Subject:Awards
Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Jun 15, 2017
AEI - Arquitectura e Interiores PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share