Fernando Quintela, new Director of the Delegation of HispanoPost Media Group in Spain

By: Hispano Post Media Group
 
MADRID - May 25, 2017 - PRLog -- fernando quintela, nuevo director de la delegación de hispanopost grupo de medios de comunicación en spai n

en su nuevo papel, Quintela es responsable de dirigir y expandir la comercialización de la cartera de contenidos en idioma español de hispanopost en España.

Miami, 23 de Mayo de 2017 - fernando quintela ha sido nombrado director de la delegación de hispanopost grupo de medios de comunicación en España. Desde sus oficinas en Madrid, Quintela reportará directamente a manuel aguilera, director general de la compañía.

"en un sector donde el contenido apunta claramente a vídeo, la calidad y la exclusividad, hispanopost está buscando a los ejecutivos más valiosas y creativas para elevar nuestra marca al más alto nivel", dijo Aguilera. "con más de 20 años de experiencia de gestión en los medios de comunicación, Fernando es ahora uno de los ejecutivos más reconocidos e influyentes que trabajan en la industria de la televisión y el resto de los medios de comunicación en España." él tiene una probada experiencia en la producción de contenidos para las redes de televisión y medios digitales, así como un talento innato en la identificación de nuevas oportunidades de negocio que se centra en la actual demanda de contenidos audiovisuales, de acuerdo con los actuales hábitos de consumo de medios de comunicación y el público.

En su nuevo cargo, fernando quintela es responsable de dirigir y expandir la comercialización de la cartera de contenidos en idioma español que hispanopost pone a disposición de los canales de televisión, medios digitales y agencias de publicidad en el área de la producción de contenidos en formato de vídeo, sobre temas de todo tipo , incluyendo documentales, reportajes, producción de video para programas informativos de televisión y el entretenimiento, la televisión y los medios digitales, servicios creativos, video de marca, etc.

por lo tanto, Quintela será responsable de la obtención de un ambicioso plan de crecimiento en España, para continuar consolidando el negocio mediante la promoción acciones estratégicas de la producción nacional e internacional y otros contenidos digitales. En este sentido, Aguilera comentó: "por sólo dos años, el enfoque internacional en el área comercial ha sido fundamental para el crecimiento y expansión de hispanopost , donde hemos logrado acuerdos importantes, incluyendo la producción de contenidos para las grandes cadenas de televisión de Estados Unidos como Telemundo y HITN, y España como Antena 3 y Telecinco, entre otros.

Quintela demostrará, la larga trayectoria que la hispanopost equipo tiene en la producción de contenidos de calidad, contenido innovador y exclusivo, y la red internacional establecida en los estados Unidos, Latinoamérica, Europa y el Oriente Medio.

sobre hispanopost
Con una red internacional de llegar a los estados Unidos, América Latina, Europa y el Oriente Medio, en un corto período de tiempo hispanopost grupo de medios se ha posicionado como una fuerza global de medios, operando el primer jamás vídeo centrado plataforma de información en línea basado en material reunido con los teléfonos celulares y mini-cámaras de mano, una organización internacional red que proporciona contenidos de vídeo y soluciones tecnológicas para las estaciones de televisión, medios digitales y marcas; una suite de producción de televisión, documentales y largometrajes e incluso una agencia creativa de la casa para la publicidad, la formación y la producción de eventos de alta gama.
hispanopost.com es la primera plataforma incluso medios de comunicación en español que responde a la demanda actual de alta calidad, contenido informativo original y profundo, confiable y rigurosa investigación periodística, con historias y contenido de todo el mundo, atrayendo y la participación del hoy los consumidores de noticias.
Los medios de comunicación hispanopost divisiones del grupo incluyen -además de su hispanopost.com plataforma de información, la prestación de servicios de contenido b2b y la agencia de contenido de marca.
El equipo hispanopost está presente en todos los puntos de acceso del planeta: Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Panamá, Ecuador, Perú, Guatemala, Cuba, Argentina, Chile, España, bruselas, Inglaterra, Rusia, China, Israel e Irán.

para obtener información adicional:
¿Qué es hispanopost.com en un minuto: https://www.youtube.com/watch?v=tlcxiy7q8yw


---------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------
los siguientes documentos son libres para descargar y publicar como suplemento de la nota de prensa:
comunicado de prensa (pdf)          Imagen

contacto de prensa:

Luís rodriguez
| comercialización y coordinador de PR |  ler@hispanopost.com  | hispanopost.com  | hispanopost grupo de medios

Contact
Luis Rodriguez
***@hispanopost.com
End
Source:Hispano Post Media Group
Email:***@hispanopost.com Email Verified
Tags:Management, Marketing, Media
Industry:Media
Location:Madrid - Madrid - Spain
Subject:Features
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Hispano Post PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share