NumXL 1.65 (HAMMOCK) está oficialmente aquí

Spider Financial lanzó una nueva versión de su solución estadística para series de tiempo, NumXL 1.65. Ofrece más modelos de suavizado exponencial y medidas de comportamiento de pronóstico, y cuenta con más soporte en línea y documentación.
 
CHICAGO - May 23, 2017 - PRLog -- Spider Financial lanzó una nueva versión de NumXL 1.65 (aka "HAMMOCK"). Esta versión soporta completamente varios modelos de suavizado exponencial, incluyendo el modelo exponencial simple,el modelo exponencial lineal, el modelo exponencial doble, el modelo exponencial triple y, ahora, funciones generales  de suavizado exponencial. También, hemos aumentado la capacidad para optimización incorporada de todas las funciones de suavizado exponencial para ayudarlos a que rápidamente obtengan el factor de suavizado más exacto.

Además, hemos añadido varias medidas de comportamiento de pronóstico mejoradas para datos estacionales y no estacionales, incluyendo el Error Porcentual Absoluto (MAPE), el Error Escalado Absoluto Medio (MASE), el Error Cuadrático Medio (MSE) y muchos más. Estas medidas de comportamiento de pronóstico les proporcionan estadísticas que les ayudarán a entender el poder y la exactitud de sus pronósticos, y les ayudarán también a los usuarios a entender la lógica de su capacidad de proceso de pronóstico.

Finalmente, hemos aumentado nuestro soporte en Español para incluir una selección más amplia de notas técnicas, videos tutoriales y soporte en línea.

NumXL Pro es compatible con versiones de Excel del 2007 o posteriores, y con versiones de Windows del 2007 o posteriores.

https://youtu.be/etbWO99ccEQ



Visítenos en: numxl.com

YouTube - http://www.youtube.com/spiderfinancial

Facebook - http://www.facebook.com/spiderfinancial

Twitter - http://twitter.com/spiderfinancial
End
Source: » Follow
Email:***@numxl.com Email Verified
Tags:Software, Excel, Estadistica
Industry:Software
Location:Chicago - Illinois - United States
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Spider Financial PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share