Vázquez Mota en el parque Naucalli, Naucalpan

 
MEXICO CITY - April 24, 2017 - PRLog -- Josefina Vázquez Mota, la candidata del PAN para la Gubernatura del Estado de México se dio cita en uno de los pulmones de oxígeno más grandes del municipio de Naucalpan, el parque Naucalli.

En este lugar se reunió con tres grandes atletas: Hanz Herrera (Campeón Nacional 400 metros), José Luis Pérez Trejo (Campeón Nacional de Medio Maratón) y Antonio Amajud Hernández (Representante de México como deportista de alto rendimiento en la Serie Mundial de Triatlón) a quienes invitó a participar en #MásQueUnCambio.

Durante su estancia en el municipio de Naucalpan, estas tres estrellas del deporte le expusieron a Vázquez Mota sus principales peticiones para impulsar esta rama en los niños y jóvenes mexiquenses:

-    Un sólido programa que permita identificar a los talentos deportistas en comunidades vulnerables.

-          Más y mejores lugares de entrenamiento, además de un crecimiento integral en cuanto a educación y ejercicio.

-          Enseñanza profunda del atletismo, porque la base y la premisa del deporte es el acondicionamiento físico.

Josefina Vázquez Mota, quién ha estado muy cercana al municipio de Naucalpan, escuchó sus consejos e invitó a todos sus seguidores virtuales a seguir al PAN en esa lucha y decisión para impulsar el deporte en el Estado de México. Josefina Vázquez Mota constantemente habla de sus propuestas concretas para impulsar la comunidad mexiquense, dentro de las cuales se encuentran

-        Reducir la inseguridad y pobreza en el Estado de México.

-       La creación de 10 mil nuevos empleos al mes, bien pagados y cerca de los mexiquenses.

-       Mejorar las políticas que hagan al Estado de México el mejor lugar para invertir. De esta manera, se dispararán nuevas empresas y con ello, cientos de nuevos empleos.

-       Eliminación completa de la burocracia. Será posible que una empresa pueda crearse en menos de 24 horas.

-       Más y mejores oportunidades laborales para las mujeres. Además de una fuerte reestructuración social que permita que la igualdad de género sea una realidad.

-       La formalización del trabajo doméstico. Subsidios para los ciudadanos mexiquenses que contraten formalmente a las trabajadoras domésticas.

-       Posicionar al Estado de México como un paraíso del emprendimiento. Esta premisa se logrará a través de una mecánica donde se triplicará el fondo para el Instituto del Emprendedor, la creación de un fondo para que otorgue capital semilla y fondos de inversión.

-       La creación de 6 centros de emprendimiento para que los jóvenes tengan un lugar donde trabajar, como un centro de negocio que les brinde facilidades de conectividad y asesorías administrativas, legales y contables.

La representante del Partido de Acción Nacional invitó a todos sus seguidores a unirse el próximo 4 de junio y lograr #MásQueUnCambio para hacer al Estado de México el #1 en materia de deporte y oportunidades para todos los talentos.

Josefina, mantiene una constante comunicación con los naucalpenses en sus cuentas locales: https://www.facebook.com/pan.naucalpan/?fref=ts y https://twitter.com/PAN_Naucalpan, también se puede buscar el hashtag #MasQueUncambio en Twitter y las demás redes para encontrar las publicaciones de la campaña de Josefina Vázquez Mota con relación a Naucalpan y los demás municipios del Estado.
End
Source: » Follow
Email:***@gmail.com
Tags:Josefina Vazquez Mota, Pan, Parque Naucalli
Industry:Accounting
Location:Mexico City - México State - Mexico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Apr 25, 2017
CDM PAN News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share