Ingebook celebra el día del libro con un descuento del 20% en toda la web

Más de 1400 libros de texto para universitarios y profesionales, en áreas como medicina, farmacia, ingeniería, economía, business, psicología y muchas más.
 
MADRID - April 21, 2017 - PRLog -- Con motivo del día internacional del libro, la plataforma de libros y contenidos universitarios y profesionales ingebook ofrece desde este mismo instante y hasta la madrugada del próximo día 23 de abril un 20% de descuento en toda la web aplicando el código DIALIBRO2017.

Si no conoces ingebook te diremos que viene a ser un Netflix o Spotify, ofrecen de igual manera contenidos en streaming pero esta vez hablamos de un segmento específico como es el universitario y profesional. Encontrarás los libros más recomendados por tus profesores sin moverte de lugar.

Podrás alquilar de manera individual un libro para tener acceso online en streaming por un tiempo o bien suscribirte a una tarifa plana por un mes, cuatro meses o un año.

¿Cómo leerás los libros? Una vez alquilado el libro pasará a tu biblioteca personal y mediante un visor online, sin necesidad de descargarte ningún software, visualizarás los libros en tu pantalla. Podrás subrayar, marcar, buscar, hacer notas y a su vez compartirlas y ayudarte de las que otros usuarios han escrito. También disponible para tabletas en Google Play y Apple Store

Ya queda menos para los exámenes y es buena época para si no conoces la plataforma le eches un vistazo por que sin duda te será de utilidad para tus estudios, y si ya la conoces no dejes pasar la oportunidad de beneficiarte del descuento visitando http://www.ingebook.com
End
Source: » Follow
Email:***@ingebook.com Email Verified
Tags:Dia Del Libro, Ebook, Libros Universitarios
Industry:Books
Location:Madrid - Madrid - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share