Ideas de tapas con tomate frito

By: Prota
 
BALSICAS, Spain - March 21, 2017 - PRLog -- Uno de los platos más conocidos con tomate frito casero es el pisto. El pisto consiste en una mezcla de verduras (berenjenas, pimientos, cebollas y calabacines) con una base de tomate frito y condimentado con aceite de oliva y azúcar o sal.

El pisto es una de las recetas con base de tomate frito más nutritivas y deliciosas que podemos encontrar. Se trata de una propuesta muy completa para comer más hortalizas y así cuidar mejor nuestra alimentación.

El pisto puede servirse de varias maneras diferentes; puede consumirse solo o acompañado. Si comemos pisto solo, podremos disfrutar de todos los sabores que nos aporta esta receta a base de tomate frito.

En caso de querer consumirlo acompañado de otros ingredientes como pescado, carne, arroz o huevos, se nos abre una amplia variedad de recetas con las que preparar tapas con pisto.

De una forma u otra, el pisto es una de las variedades de salsa con tomate frito más saludables que podemos encontrar, ya que sus ingredientes principales consisten fundamentalmente en verduras y hortalizas.

Además, el pisto es una receta muy sencilla de preparar que podemos consumir perfectamente en cualquier época del año ya sea verano o invierno ya que puede consumirse frio o caliente según las preferencias de cada persona.

Para preparar algunas tapas de pisto con tomate frito solo tenemos que emplear nuestra imaginación, ya que se trata de una receta muy versátil que puede combinarse con cualquier otro ingrediente. Tambien puedes consultar en http://www.hida.es/

Por ejemplo, algunas ideas que complementarán muy bien con una receta de pisto de verduras con tomate frito son la tortilla de patatas, el jamón, las patatas o la ternera. Con cualquiera de estos elementos podemos crear una estupenda tapa con la que sorprender a nuestros invitados o apostar por introducir en nuestra dieta recetas saludables y equilibradas.
End
Source:Prota
Email:***@protadigital.com Email Verified
Tags:Tomate Frito
Industry:Consumer
Location:Balsicas - Murcia - Spain
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Prota Digital PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share