10° Anual Caminata por Lupus, Suburbios del Norte

 
VERNON HILLS, Ill. - March 13, 2017 - PRLog -- En mayo 13, cientos toman parte para recaudar fondos y hacer conciencia para los aproximadamente 65,000 residentes de Illinois sufriendo de lupus

QUIÉNES:      Sobrevivientes de lupus, sus familias y amigos, y cientos de partidarios locales

Representantes de la Lupus Society of Illinois (LSI)

QUÉ:          Caminantes, incluyendo sobrevivientes, familias y amigos, partidarios locales y espectadores animadores estarán uniéndose a los representantes de LSI  durante la 10° Anual Caminata por Lupus Suburbios del Norte de ésta organización. Ésta divertida y familiar caminata de 1 o 3 millas comenzará en Half Day Forest Preserve en Vernon Hills, IL. Las Caminatas de Lupus de Illinois son las reuniones más grandes del área para la comunidad de lupus; éstas proveen una oportunidad crucial para que ésta comunidad se conozca, hagan conciencia, y aseguren fondos para lupus y sus investigaciones.

Lupus es una enfermedad autoinmune crónica que causa inflamación y daño a los tejidos y que puede atacar a cualquier parte del cuerpo – piel, articulaciones, órganos internos, etc. La naturaleza crónica de esta enfermedad significa que signos y síntomas típicamente duran más de seis semanas y muchas veces hasta por años.

Todos los participantes registrados para la Caminata de Lupus Suburbios del Norte recibirán una camiseta oficial de la Caminata de Illinois por Lupus, una merienda al finalizar el evento, y pueden participar de una multitud de rifas, actividades y juegos! Actividades incluyen un DJ y pintura para la cara de los niños. Premios serán otorgados a participantes que puedan recaudar $100 o más.

Registración para adultos es $25 antes del evento ($30 en el lugar) y $10 para niños de 12 años o menor. Participantes pueden caminar individualmente o como parte de un equipo.

El año pasado, los 350+ participantes de la Caminata por Lupus Suburbios del Norte lograron recaudar $57,000. Todos los fondos beneficiarán los programas, servicios e investigaciones de LSI los cuales le ofrecen apoyo a los afectados por lupus.

CUÁNDO:      Sábado, 13 de mayo, 2017

Registración comienza a las 9:00 a.m.

La caminata comienza a las 10:00 a.m.

DÓNDE:         Half Day Forest Preserve (Milwaukee Ave., Norte de Rte 22) en          Vernon Hills, IL.

La misión de la Lupus Society of Illinois' es promover conciencia sobre lupus y complementar el trabajo de profesionales de la salud proveyendo recursos personalizados para la comunidad de lupus mientras se apoya la investigación. La LSI le ofrece programas y servicios al estado de Illinois diseñados para satisfacer las necesidades de la comunidad de lupus.

Cada día, aproximadamente 1.5 millones de Americanos luchan con los efectos debilitantes e incapacitantes de lupus, una enfermedad autoinmune crónica que causa inflamación y daño a los tejidos de cada sistema de órganos del cuerpo.

Lupus puede ser fatal, es difícil de diagnosticar, no tiene cura y hay pocos tratamientos disponibles.   Noventa por ciento de las personas que sufren de lupus son mujeres y las minorías tienen dos y tres veces más riesgo de adquirir la enfermedad, aunque, cualquier persona a cualquier edad puede adquirir la enfermedad. Conocer los signos y síntomas de lupus es esencial para un diagnóstico temprano. Favor de contactar a la LSI para más información a info@lupusil.org o llamar al (312) 542-0002. Síganos en Facebook, Twitter.

Contact
Lupus Society of Illinois
mary@lupusil.org
End
Source: » Follow
Email:***@lupusil.org
Posted By:***@lupusil.org Email Verified
Tags:Lupus, Health, Walk
Industry:Event
Location:Vernon Hills - Illinois - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Lupus Society of Illinois PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share