¡El amor interesa! Presentación del libro "Como te quiero yo"

By: Adaptic Solutions, SL
 
BARCELONA, Spain - March 11, 2017 - PRLog -- Se desbordó el aforo de la sala en la presentación del libro «Como te quiero yo».

El lunes, 6 de marzo, Cristina Villanueva (periodista) y Xavier Guix (psicólogo y escritor) presentaron el libro de Pilar Morales en la Casa Golferichs de Barcelona. Participaron también la propia autora y sus dos sobrinas que han inspirado este proyecto.

La historia es un ejemplo vivencial del apadrinamiento del proceso de crecer a través de la construcción de la autoestima y de la experiencia del amor incondicional.

La sala ya estaba llena antes de la hora de inicio lo que ocasionó que los responsables del precioso edificio modernista cerraran el acceso quedándose muchas personas sin poder entrar. Adaptic® Institute, que organizaba el evento, ha puesto el vídeo completo de la emotiva presentación a disposición de todos los que quieran acercarse a este viaje por la autoestima y el amor.

Cristina Villanueva cerró el acto con un sorprendente gesto simbólico que hizo que la sala irrumpiera en aplausos.

Los asistentes acudieron a esta invitación: «Como te quiero yo (apadrinando el crecimiento: de la autoestima y del amor)» y se llenó el salón de actos de la casa Golferichs.

¡El amor mueve!

http://adaptic.es


Contact
Raimon Espurz
***@adaptic.es
End
Source:Adaptic Solutions, SL
Email:***@adaptic.es Email Verified
Tags:Autoestima, Amor Incondicional, Crecimiento
Industry:Event
Location:Barcelona - Barcelona - Spain
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share