Recibir Pagos Internacionales Ya Es Posible Gracias A Bloombees Mastercard

 
Feb. 7, 2017 - PRLog -- Bloombees.com, la primera compañía que ofrece una solución completa para vender en redes sociales integrando pagos internacionales y una solución logística global, anuncia hoy el lanzamiento de la tarjeta prepago Bloombees Mastercard®, permitiendo a los vendedores recibir pagos internacionales.

Los vendedores registrados en la plataforma pueden ya  solicitar Bloombees Mastercard®. Esta tarjeta emitida en euros, dólares estadounidenses, o libras británicas está diseñada para permitir a los comerciantes retirar los fondos de sus ventas de una forma totalmente segura y sin altas comisiones. Bloombees Mastercard® está disponible en más de 200 países. Los vendedores de la compañía pueden utilizar esta tarjeta cómodamente, para hacer compras, pagar en establecimientos, retirar efectivo en cajeros o realizar cualquier otro pago del día a día.

Para Ryan Stanley, co-fundador de Bloombees, esta integración ha supuesto un reto para la compañía y los vendedores de todo el mundo. "Pagar a vendedores, que operan en países emergentes o con monedas inestables, es un desafío debido a los requisitos, tiempos de espera y altos costes en comisiones", apunta Stanley. "Por lo general, la única solución es una transferencia bancaria. Ahora Bloombees ofrece un método de retirada de fondos totalmente alternativo y sin riesgo". La tarjeta Bloombees Mastercard® (https://bloombees.com/bloombees-mastercard) permite la expansión a nuevos mercados internacionales y es especialmente útil en países fuera de la SEPA o áreas con monedas inestables.

Integrar esta solución para recibir pagos de manera inmediata ha sido posible gracias a la colaboración con su socio estratégico, Payoneer, la plataforma de pagos que permite a empresas y profesionales transferir fondos de manera rápida, segura y con el mínimo coste en más de 200 países. Payoneer ofrece una solución totalmente segura, y actualmente es utilizado por compañías como Amazon y Airbnb.

Bloombees desembarcó éxitosamente en el mercado español hace un año y fue seleccionada una de las 100 mejores start-up en South Summit 2016. Ahora, esta integración con Payoneer supone un gran impulso en su expansión internacional, continuando así con el objetivo de ofrecer a los vendedores acceso internacional al Instant Commerce y revolucionar la forma de vender en redes sociales.

ACERCA DE BLOOMBEES

Bloombees es Instant Commerce: el primer servicio cross-device de venta directa en redes sociales. Una aplicación única para postear, vender y aceptar pagos internacionales automáticamente a través de las redes sociales, eliminando las barreras a las que las marcas tienen que hacer frente día a día. Bloombees es una solución única e innovadora que ayuda a convertir los seguidores en redes sociales en clientes instantáneos. Bloombees fue fundada en Dubai por Erlan Seisem, Ryan Stanley y Adrián Martínez. En la actualidad Bloombees está disponible en múltiples idiomas y trabaja con clientes de todas partes del mundo.

Para más información: https://bloombees.com/bloombees-mastercard

Contact
Marta Martin
***@bloombees.com
End
Source: » Follow
Email:***@bloombees.com Email Verified
Tags:Social Selling, Fintech, Vender Online
Industry:Business
Location:Madrid - Spain
Subject:Partnerships
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Bloombees News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share