Caredent ofrece tratamientos dentales de calidad en un centenar de clínicas

Caredent cuenta con una red de clínicas dentales compuesta por más de 80 establecimientos en España y ha comenzado a establecerse en Portugal e Italia
 
MADRID - Dec. 22, 2016 - PRLog -- La cadena de clínicas dentales Caredent cuenta con más de 80 establecimientos en nuestro país, lo que la convierte en uno de los referentes del sector. Sólo en la Comunidad de Madrid, la empresa fundada por el doctor Luis Cañada cuenta con una veintena de clínicas, de las cuales 10 están en la capital. Caredent se caracteriza por ofrecer tratamientos dentales a precios muy competitivos, sin dejar a un lado la calidad y la seguridad de estar en manos de grandes profesionales.

Entre los tratamientos dentales ofrecidos por Caredent se pueden encontrar la implantología dental, la ortodoncia, la endodoncia y la periodoncia, además de servicios de odontología general y de estética dental. También cuenta con cirujanos en sus clínicas, lo que evita traslados a otras clínicas. La empresa ofrece, por lo tanto, una asistencia bucodental integral que garantiza la solución de cualquier tipo de problema con la mejor calidad y con los tratamientos más innovadores.

Además de las 24 clínicas dentales con las que Caredent cuenta actualmente en la provincia de Madrid, la empresa está presente en Barcelona, Alicante, Zaragoza, Andalucía (Cádiz, Huelva y Sevilla), Baleares, Las Palmas, Castilla y León (León, Palencia y Salamanca), Castilla-La Mancha (Albacete, Guadalajara y Toledo), Galicia (A Coruña, Ourense y Pontevedra) y País Vasco (Bizkaia y Gipuzkoa).

Ventajas de la Tarjeta Caredent

Caredent ofrece a sus clientes la posibilidad de adherirse a un sistema de afiliación que premia a los clientes habituales. Gracias a la Tarjeta Caredent, disponible tanto a título individual como para familias, los clientes se beneficiarán de forma gratuita de algunos tratamientos dentales, así como de importantes descuentos en otros y condiciones especiales de financiación.

Más información sobre Caredent

Si deseas más información sobre las clínicas y los tratamientos dentales de Caredent, puedes visitar la página web de la empresa, donde además encontrarás un formulario de contacto: http://www.caredent.es/
End
Source: » Follow
Email:***@caredent.es
Tags:Clinicas Dentales, Dentistas, Odontologia
Industry:Health
Location:Madrid - Madrid - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share