No las elecciones, pero si unos verdaderos milagros en la Florida

La historia de cómo un viaje de investigación política periodística, se convirtió en una misión investigando milagros diarios occuriendo en la pequeña ciudad de Temple Terrace, Tampa, Florida.
By: Daniel J. Madock, D.C., D.I.C.S., C.V.C.P.
 
TEMPLE TERRACE, Fla. - Dec. 5, 2016 - PRLog -- Florida, definitivamente un estado de muchas atracciones, incluyendo hermosas playas, increíbles puestas de sol, fútbol universitario, maravillosos mariscos, y una historia llena de hechos increíbles. Tanto es así que es la sede mundial de Ripley's Believe It or Not. Como periodista de investigación independiente, uno siempre trata de estar un paso por delante de lo que sera la siguiente nueva noticia, así es exactamente lo que estaba intentando cuando abordé un vuelo desde Nueva York hacia Tampa FL, a lo que se esperaba que fuera el campo de batalla de todos los Campos de batalla relacionado con las elecciones presidenciales de 2016 en EEUU ... la batalla por el corredor 1-4!

Después de los resultados electorales, bueno, realmente no había mucho de una historia que contar, así que decidí disfrutar de mi estancia en Tampa y tomar un poco de sol. Mientras estaba en la playa un día, estaba leyendo una vieja revista que alguien había dejado en el bar, cuando vi a alguien que sé que la mayoría de los americanos recuerdan: WALLY, si el canino bello con sus patitas traseras paralizadas que toco tanto corazones americanos, que un grupo de voluntarios de Home Depot le construyó una silla de ruedas. Pero la historia que estaba leyendo aquí no era acerca de su progreso con la silla de ruedas, la historia era que Wally no sólo estaba caminando ahora por su cuenta, ahora ademas estaba corriendo! Así es que la gran historia aquí era, que esto se debió a la terapia de su quiropráctico!

https://www.youtube.com/watch?v=U5HPXdgxU6g



Cuando leí esto decidí que necesitaba quitarme del sol, quizás la combinación de Pina Coladas y el calor me habian quemado mi cerebro. Tan pronto como llegué al hotel, llevé a cabo una búsqueda en Internet sobre Wally, no podía creer lo que estaba leyendo. Me enteré de que no sólo Tampa, FL tiene buen ambiente, también tiene la distinción de tener los servicios de un médico tan prominente como el Dr. Dan Madock y su clínica ubicada en la ciudad de Temple Terrace.

Tuve que averiguar más, por lo que me puse en contacto con el Dr. Madock en su clínica ubicada en 11428 N 56th St. Bueno, me enteré de que Wally no sólo está haciendo bien, él está haciendo muy bien, ahora tiende a correr más que caminar, sus Días utilizando la silla de ruedas para Wally han terminado. También me enteré de que el Dr. Madock no es su quiropráctico común y corriente. Es miembro y ex presidente de Sacro-Occipital Technique (SOTTM) -una técnica especializada en la que muy pocos quiroprácticos tienen entrenamiento debido a su complejidad- con más de 32 años de experiencia en la corrección de desalineamientos espinales y craneales. De hecho, me enteré de que el Dr. Daniel Madock es uno de los 300 quiroprácticos en todo el mundo con este entrenamiento especializado. Me asombró ver y escuchar de tantos de sus pacientes, tanto humanos como mascotas, que se han beneficiado de la experiencia y dedicación del Dr. Madock con sus pacientes.

Fue realmente estupendo saber que en cualquier parte de América se puede encontrar grandes personas haciendo grandes cosas, pero puedo decir honestamente que la hermosa comunidad de Temple Terrace es realmente bendecida en tener lo que yo considero un verdadero trabajador de milagros, donde las personas con Una vida sufriendo migrañas debilitantes, hernia de los discos, latigazo cervical, y tantas otras enfermedades que cambian la vida, se curan completamente sin la necesidad de cirugías potencialmente mortales y / o drogas adictivas.

Así que, después de lo que parecía haber sido un viaje perdido, dejé FL con un nuevo amigo, un sentimiento de plenitud y una nueva fe en la humanidad. Aunque Ponce de León perdió su marca hace unos quinientos años y nunca encontró la mítica Fuente de la Juventud en Florida, tal vez, sólo tal vez, no estaba tan lejos de su marca después de todo, porque en la clínica del Dr. Madock en Temple Terrace, FL cosas mágicas parecen suceder cada ¡día!

Robert Ulrich

Esta es la información del bueno médico Madock:

Daniel J. Madock, D.C., D.I.C.S., C.V.C.P.

11428 N 56th St, Tampa, FL 33617

(813) 935-1664 (tel:8139351664)   info@drdanmadock.com

Su Pagina Internet: http://drdanmadock.com/

También puede leer información sobre la salud REALMENTE importante en su blog: http://drdanmadock.com/Blog/

Media Contact
Dr. Daniel J. Madock D.C. D.I.C.S., C.V.C.P.
11428 N 56th St, Tampa, FL 33617
***@drdanmadock.com
(813) 935-1664
End
Source:Daniel J. Madock, D.C., D.I.C.S., C.V.C.P.
Email:***@drdanmadock.com
Posted By:***@drdanmadock.com Email Verified
Tags:Curando sin cirugia, Tratamientos milagrosos, Aliviar dolor sin drogas
Industry:Health
Location:Temple Terrace - Florida - United States
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Out of Site Marketing PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share