Thriller Genético de Mystic Ink Publishing y premiado CyberChrist ya está disponible en español

Fans de Ciencia Ficción habla hispana ahora podrán leer la historia de una reportera que recibe un correo electrónico de un hombre que afirma haber descubierto el secreto de la inmortalidad al desactivar el gen de envejecimiento en un adolescent
 
 
CiberCristo
CiberCristo
ENSENADA, Mexico - Nov. 29, 2016 - PRLog -- CyberChrist, un thriller premiado del autor Matthew J. Pallamary, ha sido publicado en el idioma español por Mystic Ink Publishing y está disponible en formato impreso y digital en librerías de todo el mundo. Se publicará en el idioma español bajo el nombre de CiberCristo.

Ashley Butler es una reportera galardonada del San Diego Times. Un día recibió un correo de un hombre que afirma haber descubierto el secreto de la inmortalidad al desactivar un gen de envejecimiento en un chico de quince años con un desorden de vejez acelerada. El correo contiene fotografías que muestran la inversión del proceso de envejecimiento y el nombre de un científico al igual que la compañía para la que trabajaba para que investigara la historia.

Creyendo que se trataba de una farsa, Ashley reenvía el correo a sus amigos. Aunque permanecía escéptica, llamó a la compañía para investigar pero nadie contestó. Al salir de su oficina vio la noticia de la muerte del científico mencionado en el correo.

Ashley decide ir a investigar la compañía mencionada en el correo y pero al llegar al lugar descubre que había un edificio desmantelado donde se supone que debería estar la compañía. Cuando decide ir a investigar la casa del científico difunto, es confrontada por un investigador federal poco amigable. Cuando regresa a su oficina, se vuelve a encontrar con él mientras le confiscaba su computadora.

El agente le revela que el científico que le envió el correo es un asesino y necesitan su ayuda para capturarlo. Cuando Ashley decide contratar a sus investigadores para indagar en el caso, ninguno de ellos regresa.

El correo misterioso inspira a la fundación de una iglesia cibernética que gira en torno al chico, llamándolo CiberCristo. La iglesia afirma que el Internet es la manifestación física de la mente colectiva de la humanidad y que el chico es la segunda venida de Cristo encarnado en el ciberespacio.

El gobierno federal intenta detener a la página pero ésta se replica más rápido de lo que la pueden detener. Mientras la iglesia y el estado luchan por la libertad de religión en línea, los medios y el estado luchan por la libertad de expresión.

En medio de todo esto, Ashley lucha por sobrevivir.

Matthew J. Pallamary compuso una novela, titulada Land Without Evil, recibió grandes reseñas y fue adaptada en una obra de teatro aérea dirigida por Sarah Agent y Red Johnston y representada por el grupo aéreo de Austin Texas, Sky Candy. La realización de la obra fue presentada en la serie de la PBS, Arts in Context, cuyo episodio logró una nominación para los EMMY.

Otras obras de Pallamary que ya están disponibles en español son:

·         Tierra Sin Mal (Título original, Land Without Evil);

·         El Pequeño Cuarto Oscuro Del Alma (Título original, The Small Dark Room of the Soul);

·         y Una Breve Caminata Al Otro Lado (Título original, A Short Walk On The Other Side).

·         Su thriller, Night Whispers, debutará en español en el año 2017.

Su autobiografía, Spirit Matters, narra su travesía por las junglas de Perú y recibió grandes honores en el San Diego Book Awards en la categoría de Libros Espirituales y también fue finalista en el National Best Book Awards. También fue publicada como audiolibro, narrada por el autor. Originario de Dorchester, Massachusetts, Matthew J. Pallamary ha vivido en San Diego desde hace 35 años. Para saber más de Matthew y sus obras, o si deseas contactarlo para una entrevista, visita su página de internet: www.mattpallamary.com

https://www.youtube.com/watch?v=p-pawnWAvB8

End
Source: » Follow
Email:***@gmail.com
Tags:Espanol Thriller, Spanish Science Fiction, Spanish Genetic Thriller
Industry:Books
Location:Ensenada - Baja California Sur - Mexico
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Mystic Ink Publishing PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share